Inicio Economía Ahora en Quintana Roo, destacan las comunidades VINTE por su vanguardia tecnológica y plusvalía

Ahora en Quintana Roo, destacan las comunidades VINTE por su vanguardia tecnológica y plusvalía

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Ahora en Quintana Roo, destacan las comunidades VINTE por su vanguardia tecnológica y plusvalía
0
662

/COMUNICAE/

Siempre visionaria, fue pionera hace más de 10 años, en incorporar aspectos de conectividad y sustentabilidad, como viviendas con Tendencia de Energía Costo Cero en Real Ibiza, ubicada en Playa del Carmen, lo que le ha valido múltiples reconocimientos nacionales e internacionales. VINTE se ha posicionado como la Inmobiliaria número uno en el País.

A la fecha, más de 22 mil familias forman parte de sus comunidades.

En Quintana Roo, la Inmobiliaria cuenta con proyectos exitosos como Real Ibiza, y tiene proyectos activos como Real Ibiza Plus, Bilbao y próximamente Ciudad Mayakobá, todos ellas en el municipio de Solidaridad; en Cancún, destaca Real Valencia la cual satisface las necesidades de vivienda de la población local.

En todas sus comunidades, VINTE ofrece viviendas en privadas, parques, ciclopistas, áreas deportivas, zonas comerciales formales, ubicación cercana a escuelas, hospitales y centros de trabajo, además, sus hogares están equipados con ecotecnologías que les generan ahorros en luz, agua y gas; y otros beneficios únicos como diseño bioclimático, uso de materiales que generan mayores eficiencias y comodidad.

Comandada por Sergio Leal Aguirre, VINTE tiene presencia en el mercado desde hace más de una década y conjunta a profesionales en construcción y promoción de vivienda; con el objetivo de posicionar a México entre los países más avanzados en el desarrollo de viviendas de última generación. De igual manera ha marcado la pauta en desarrollo de vivienda en México, mejorado sustancialmente la calidad de vida de sus clientes dada su innovación tecnológica, administrativa y de construcción.

A través del sitio Web: http://www.vinte.com.mx/ es posible conocer los nuevos modelos de vivienda, lugar de los fraccionamientos, contactar asesores de la Inmobiliaria, e incluso conocer los modelos de financiamiento para cada necesidad de los compradores.

El modelo de negocio que durante años han puesto en práctica la Inmobiliaria, se basa en una estructura multidisciplinaria de planeación, análisis e implementación de nuevas tecnologías, eficiencia energética, así como políticas públicas y sustentabilidad.

Recordemos que, en México, cada vez son más los compradores que buscan soluciones de vivienda superiores a lo convencional, es ahí que VINTE ha comprendido las necesidades y ha logrado captar la atención de sus principales consumidores, brindando cada vez mayores beneficios como lo son la plusvalía, funcionalidad y modernidad de los complejos habitacionales que pone a la venta.

 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Economía
Comentarios cerrados

Mira además

Cómo prevenir el lavado de dinero en las empresas por especialistas De la Paz, Costemalle-DFK

/COMUNICAE/ El lavado de dinero digital incremento un 80% en los últimos meses. México ocu…