Inicio Actualidad American Process – Una Nueva Era

American Process – Una Nueva Era

2 minuto leer
Comentarios desactivados en American Process – Una Nueva Era
0
671

/COMUNICAE/

TRHoldco LLC, el holding de Theodora Retsina, anuncia su separación de GranBio en la GranAPI JV, y el comienzo de una nueva era para American Process

En la separación, TR Holdco retuvo la propiedad de la marca American Process, el negocio de ingeniería de procesos americano, API-Europa, ciertos derechos de propiedad intelectual y el acceso al centro de I+D de biorrefinería de Thomaston. Bajo el liderazgo de Theodora Retsina, Steve Rutherford y Vesa Pylkkanen, American Process seguirá trabajando en el ámbito de las energías renovables de biomasa en I+D, desarrollo tecnológico, ingeniería y construcción de plantas de biorrefinería.

“Continuaremos nuestra tradición de proporcionar innovación, ingeniería, tecnología y servicio al cliente con integridad y teniendo en cuenta la creación de valor social”, dijo la Dra. Theodora Retsina, CEO de American Process.

“En esta separación, me entristece que dejemos atrás a algunos de nuestros anteriores compañeros de trabajo. Les estoy profundamente agradecido por sus contribuciones. Siempre tendrán un lugar especial en mi corazón”.

“Le deseamos a nuestro ex socio, GranBio, buena suerte en sus esfuerzos”.

“Invitamos a todos nuestros clientes y accionistas a visitar nuestro sitio web www.americanprocess.com, para conocer nuestras noticias y planes futuros”.

Para obtener más información, póngase en contacto con ssideri@americanprocess.com.

FUENTE: American Process International

 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad
Comentarios cerrados

Mira además

Tendencias de Recursos Humanos para 2020 según Runa

/COMUNICAE/ Estas tecnologías serán tendencia para el año entrante en el campo de los Recu…