Inicio Actualidad Asume Mariana Miranda la gerencia de Marketing para América Latina de NCR

Asume Mariana Miranda la gerencia de Marketing para América Latina de NCR

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Asume Mariana Miranda la gerencia de Marketing para América Latina de NCR
0
90

/COMUNICAE/

NCR Corporation la empresa líder en soluciones omnicanal, con más de 700 millones de transacciones diarias en ventas, finanzas, viajes, hospitalidad, telecomunicaciones y tecnología, tanto en grandes como en pequeñas empresas, designa a Mariana Miranda como la responsable de mercadotecnia para América Latina incluyendo Brasil y México

NCR Corporation (NYSE:NCR), el líder mundial en soluciones omni-canal anunció que después de tres años como gestora de operaciones de ventas para América Latina y el Caribe en NCR, Mariana Miranda asume ahora el cargo de gerente senior de Marketing de NCR para América Latina, con sede en Brasil, siendo responsable por las acciones y estrategias para las verticales de retail, finanzas y hospitalidad en esas regiones.

“Es una excelente oportunidad para trabajar con el equipo de marketing de las verticales del core de negocios de NCR con el know how ya adquirido durante estos años en la empresa, mi objetivo será el de dirigir al equipo con acciones estratégicas para fortalecer la presencia de NCR en México, Brasil y América Latina en general, manteniendo nuestro posicionamiento de liderazgo en el mercado”, afirmó Mariana Miranda.

En su trayectoria profesional, Mariana trabajó como gerente de operaciones de ventas en empresas como Samsung y Lenovo. La ejecutiva es graduada en administración de empresas, post-graduada en Gerencia de Gestión de Negocios con énfasis en Marketing y actualmente está cursando MBA de Gestión Comercial en la FGV.

NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa líder en soluciones omnicanal, convirtiendo las interacciones cotidianas con las empresas en experiencias excepcionales. Con su software, hardware y cartera de servicios, NCR permite que se logren más de 700 millones de transacciones diarias en ventas, finanzas, viajes, hospitalidad, telecomunicaciones y tecnología, en grande y en pequeñas empresas. NCR ejecuta las transacciones cotidianas que hacen su vida más fácil. Las sede de NCR está en Duluth, Georgia, cuenta con más de 30.000 empleados y opera en 180 países. NCR es una marca registrada de NCR Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas o marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Web site: www.ncr.com
Twitter: @NCRCorporation
Facebook: www.facebook.com/ncrcorp
LinkedIn: www.linkedin.com/company/ncr-corporation
YouTube: www.youtube.com/user/ncrcorporation

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad
Comentarios cerrados

Mira además

Warp Media: Las agencias de Youtubers, empresas que ayudan a los influenciadores digitales

/COMUNICAE/ Hoy día, las empresas que ofrecen servicios para influenciadores digitales se …