Inicio Actualidad CDMX y Tokio, conectadas por un vuelo directo

CDMX y Tokio, conectadas por un vuelo directo

2 minuto leer
Comentarios desactivados en CDMX y Tokio, conectadas por un vuelo directo
0
621

Una aerolínea japonesa conectará las dos localizaciones sin escalas

Ana, una compañía de vuelos japonesa, publicó que iba a poner en marcha el próximo 15 de febrero la línea de vuelos directos entre Tokio y Ciudad de México. El vuelo tendrá como bases la Terminal de Narita (Japón) y el Aeropuerto Internacional ‘Benito Juárez’ y se operará con su Boeing Dreamliner 787-8.

“Tenemos el orgullo de ser la primera aerolínea en operar vuelos diarios sin escalas entre Japón y México para atender mejor la creciente demanda de viajes de negocios y de placer entr elos dos países. Esperamos que nuestros vuelos también contribuyan a una relación bilateral más estrecha, a una prosperidad económica y al intercambio cultural”, expresó Osanu Shinobe, presidente y director general de Ana.

Como dato, el presidente expuso que CDMX es el puesto 42 en la red de rutas de la aerolínea y tendrá, por el momento, un vuelo directo al día.

A través de un comunicado expresó que México firmó tratados de libre comercio con alrededor de 50 países del mundo, entre los que se encuentra Japón y que espera que la cooperación a nivel económico entre los dos países aumente como consecuencia del Tratado de Asociación Transpacífico (TTP por sus siglas en inglés).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad
Comentarios cerrados

Mira además

2106, un año más largo de lo normal

Este año que estamos a punto de cerrar poseerá un segundo ‘extra’ Esta Nochevi…