Inicio Estilo de Vida Cocinas Riviera relanza su marca de cocinas integrales en la Ciudad de México rumbo a su 44 aniversario

Cocinas Riviera relanza su marca de cocinas integrales en la Ciudad de México rumbo a su 44 aniversario

11 minuto leer
Comentarios desactivados en Cocinas Riviera relanza su marca de cocinas integrales en la Ciudad de México rumbo a su 44 aniversario
0
297

/COMUNICAE/

Desde 1977 Cocinas Riviera inició su trayectoria como pioneros en el diseño de cocinas integrales en la Ciudad de México. Hoy en día, la empresa se encuentra en plena fase de reestructura y crecimiento, ya que después de 43 años de brindar sus servicios han decido iniciar una nueva campaña de relanzamiento y posicionamiento. Su especialidad, el diseño de cocinas modernas, va de la mano con importantes proveedores nacionales e internacionales

Desde 1977 Cocinas Riviera inició su trayectoria como pioneros en el diseño de cocinas integrales en la Ciudad de México. Hoy en día, la empresa se encuentra en plena fase de reestructura y crecimiento. Después de 43 años de brindar sus servicios han decido iniciar una nueva campaña de relanzamiento y posicionamiento.

Fundada por el Lic. Francisco Naves Hernández, actualmente, Cocinas Riviera ha renovado su propio espacio, ofreciendo un showroom en Av. División del Norte No.1234 en la Colonia Letrán Valle en la Ciudad de México. Con ello, busca ofrecer a sus clientes un lugar en el cual puedan conocer la calidad de los productos y así ayudarlos a construir la cocina de ensueño.

Para Francisco, las áreas de ventas y de desarrollo de proyectos de calidad internacional se remontan a sus primeros éxitos en el mundo corporativo, los cuáles vivió de primera mano en la empresa IBM en los años cuarenta. Fue en esta empresa en la que conoció el valor de la atención al cliente, la gestión adecuada de proyectos y la importancia de brindar soluciones mediante metodologías de diseño. Actualmente, Cocinas Riviera ofrece el diseño de renders con los cuales sus clientes pueden visualizar las propuestas para sus espacios, siguiendo siempre los estándares más altos de producción industrial de cocinas integrales.

Para la Licenciada Betzy Vargas, su compañera de vida y de proyecto, esta nueva etapa de la marca implica mucho más que diseñar cocinas o desarrollar proyectos de decoración o arquitectura de interiores; se trata más bien, de descubrir las necesidades y los estilos de vida actuales de sus clientes. De esta forma, pueden construir espacios cálidos y agradables para la convivencia familiar, pero que además cuentan con materiales de larga duración y calidad internacional.

A través de los años, los proveedores de Cocinas Riviera han ido creciendo y además fortaleciendo su posición en el mercado mediante una oferta diversificada tanto en materiales como en gustos. Algunos de sus proveedores internacionales versan entre marcas alemanas, italianas y españolas: Teka, Smeg, Neolith, Compac by Surfaces Company, BLUM, son sólo algunas de ellas y las invitan a conocer en su sitio web.

Los estilos más populares son las cocinas minimalistas: caracterizadas por sus líneas impecables y el uso limitado de colores; las cocinas clásicas que resaltan en su estilo campestre, bohemio y vintage, en las cuales se hace uso de terminados de tonalidad más cálida y que evocan maderas y colores térreos. Finalmente, otros dos estilos populares son las cocinas modernas y las cocinas industriales: cuyos altos contrastes, esquinas geométricas y electrodomésticos de última generación hacen posible la preparación de cualquier platillo.

Al preguntarle a los fundadores qué los ha motivado ha llevar a cabo este relanzamiento, la dupla ha comentado que a través de los años han podido desarrollar proyectos para todo tipo de clientes, y que el hecho de poder seguir brindando un servicio de gran calidad con nuevos tipos de tecnología y materiales es muy emocionante.

Si bien la historia de toda marca es relevante para entender su filosofía, empresas como Cocinas Riviera son además un ejemplo de constancia y versatilidad al seguir vigentes en un mercado siempre cambiante y competitivo. Especialmente cuando la competencia internacional y las estadísticas empresariales en México muestran un panorama lleno de cambios y retos. Según datos del INEGI, tan solo el 11% de las empresas en nuestro país logran sobrevivir más de 25 años y para Francisco y Betzy, la clave siempre ha sido siempre reforzar su filosofía y mejorar su servicio.

Del mismo modo, ambos saben que la cocina es un espacio clave alrededor del mundo pero es muy especial para las familias mexicanas, ya que la variedad en los platillos y el enorme patrimonio inmaterial que representa la gastronomía, también exige la creación de espacios que permitan mantener el legado. Además claro, de la necesidad de tener cocinas integrales que resistan el paso del tiempo y que cuenten con materiales durables y resistentes.

Los proyectos que resaltan de su portafolio involucran el diseño de cocinas integrales en Polanco, Santa Fe, Interlomas y en la Colonia Del Valle; pero de igual forma, ofrecen sus servicios en ciudades como Guadalajara, Querétaro, Cuernavaca y Puebla.

Siempre innovando y a la vanguardia, ahora Cocinas Riviera ha incursionado también en el diseño de otros espacios del hogar, tal es el caso del diseño de clósets en la Ciudad de México. Así mismo, con motivo de su próximo aniversario en el mes de Julio, se encuentran preparando una especial celebración que darán a conocer próximamente en sus cuentas oficiales en redes sociales en Facebook e Instagram.

Por último, Francisco y Betzy quieren inspirarnos en su nuevo sitio de internet: cocinasriviera.mx; del mismo modo en su perfil: cocinasriviera en Pinterest. Así que invitan a toda su audiencia a estar pendientes de sus contenidos y a visitar la sucursal única de Cocinas Riviera en División del Norte No.1234 o comunicándose al teléfono 5605 0352 y al 5605 0264.

Vídeos
¿Cómo son las cocinas de tus sueños? Descubramos tu estilo juntos. Cocinas Riviera desde 1977

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Estilo de Vida
Comentarios cerrados

Mira además

Crisis por Covid-19, una oportunidad para diversificar el comercio: especialista Giselle Arellano

/COMUNICAE/ En estos tiempos de reflexión que ha traído la pandemia en el mundo, existen c…