Inicio Economía Como ampliar los límites de las redes digitales y acelerar el negocio digital, según Riverbed

Como ampliar los límites de las redes digitales y acelerar el negocio digital, según Riverbed

6 minuto leer
Comentarios desactivados en Como ampliar los límites de las redes digitales y acelerar el negocio digital, según Riverbed
0
682

/COMUNICAE/

Descubrir cómo el desempeño digital puede marcar la diferencia. Ofrecer aplicaciones a la mayor velocidad posible a cualquier usuario, en cualquier lugar, y logre nuevos niveles de agilidad comercial con las soluciones SD-WAN y de aceleración de aplicaciones

Redefinir la red para la era digital
La transformación digital desafía a las empresas a que reconsideren su infraestructura de red. Los enfoques tradicionales ya no satisfacen las necesidades de los negocios en la era de la nube y la movilidad. La forma en la que se construyen las redes y en la que se administran es propensa a errores y, por lo tanto, no pueden ofrecer el desempeño que los empleados y los clientes actualmente demandan.

Riverbed puede mejorar la forma en la que ofrece aplicaciones para moverse con mayor velocidad y agilidad. Su solución simplifica el diseño, la implementación y la administración de redes empresariales. También permite llevar a cabo implementaciones y administrar los servicios de red necesarios para cualquier ubicación comercial de forma remota y ofrecer experiencias excepcionales a cualquier usuario.

Las redes digitales de Riverbed consisten en:

WAN definida por software (SD-WAN) – Unificar la conectividad a través de WAN, la nube y las redes locales.

Aceleración de aplicaciones – Acelerar las transferencias de datos a través de cuellos de botella en la red y reduzca el impacto de la latencia.

Administrar redes complejas con facilidad
Implementar una solución SD-WAN que simplifique en gran medida la administración de toda la red empresarial, incluidas las nubes híbridas, WAN y redes locales. Controlar miles de dispositivos desde una consola central con interfaz gráfica de usuario basada en la nube. Implementar cambios rápida y coherentemente en toda la red de forma automática.

Encontrar el equilibrio justo entre costo, confiabilidad y desempeño para una mezcla diversa de tráficos de aplicaciones ejecutadas en una WAN híbrida. SD-WAN hace que esto sea posible gracias a una administración optimizada para las aplicaciones, basada en políticas, y un manejo dinámico de las rutas.

Expandir rápidamente la infraestructura
Seguir el ritmo de las necesidades cambiantes en los negocios: más sitios, extremos y ancho de banda. Diseñar agregados para la red utilizando dispositivos sombra antes de enviar equipos. Luego, recurrir a flujos de trabajo orquestados centralmente para establecer nuevos puntos de acceso de Wi-Fi y puertas de enlace WAN en ubicaciones remotas sin necesidad de contar con personal de TI en las instalaciones.

Aplicar automáticamente en dispositivos nuevos reglas operacionales que se ajusten a las políticas globales de seguridad y administración del desempeño. Conectar sitios en forma segura a AWS, Azure y demás sitios empresariales con solo unos pocos clics.

Brindar un desempeño de excelencia
Monitorear simultáneamente el desempeño de redes, infraestructura, aplicaciones y dispositivos de usuario final. Luego, ver los datos correlacionados en una única consola para encontrar y solucionar problemas antes de que afecten a los usuarios finales.

Mejorar el desempeño de aplicaciones primordiales redactando políticas que les den prioridad en toda la red mediante la calidad del servicio y el manejo dinámico de las rutas. Superar las limitaciones de ancho de banda y la latencia con la aceleración de aplicaciones que impulsa el desempeño con cualquier aplicación: SaaS, IaaS y en las instalaciones, para cualquier usuario, en cualquier lugar.

Consultar aquí: https://www.riverbed.com/mx/solutions/digital-networking.html

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Economía
Comentarios cerrados

Mira además

NVIDIA pone la vGPU en manos de artistas, diseñadores y científicos de datos que trabajan de forma remota

/COMUNICAE/ La última versión de vGPU mejora la eficiencia operativa para los administrado…