Inicio Economía Compañía de Seguros Sociales de Indonesia adopta Riverbed SD-WAN y Soluciones de Redes en la Nube

Compañía de Seguros Sociales de Indonesia adopta Riverbed SD-WAN y Soluciones de Redes en la Nube

9 minuto leer
Comentarios desactivados en Compañía de Seguros Sociales de Indonesia adopta Riverbed SD-WAN y Soluciones de Redes en la Nube
0
40

/COMUNICAE/

PT Jasa Raharja piensa implementar Riverbed SteelConnect como parte de una infraestructura moderna de TI destinada a aumentar la agilidad, reducir costos y acelerar la transformación digital

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, anunció que PT Jasa Raharja, compañía estatal de Indonesia de seguro social, seleccionó Riverbed SteelConnect, una solución de redes en la nube y redes de área amplia (SD-WAN) definida por software, para simplificar drásticamente la administración de redes en 860 de sus ubicaciones de seguros en todo el país. SteelConnect proporcionará a las oficinas locales un acceso rápido y seguro a las aplicaciones comerciales centralizadas de la compañía, reduciendo la dependencia de MPLS, resultando en ahorros de costos y permitiendo el rápido aprovisionamiento de nuevos servicios digitales a gran escala. Jasa Raharja lanzó los 32 sitios iniciales en solo dos semanas, lo que permite a la organización adaptarse rápidamente a los cambios a medida que continúa mejorando su experiencia de usuario mediante la adopción de tecnologías y servicios digitales.

Jasa Raharja se estableció para ayudar a las víctimas de accidentes de transporte terrestre, marítimo y aéreo. Maneja una red de más de 150 sucursales, oficinas de representación y puntos de servicio, y cerca de 1300 ubicaciones del Departamento de Vehículos Motorizados en todo el país. Muchas de las sucursales de Jasa Raharja están ubicadas en áreas remotas y desatendidas del país.

La organización está experimentando una importante transformación digital para mejorar la experiencia de los ciudadanos con sus servicios. Esto incluye planes para facilitar los pagos electrónicos a través de e-Samsat, un sistema administrativo integrado en línea que reúne a la policía estatal, seguros, DMV y oficinas de ingresos locales, en cooperación con bancos estatales y privados, para acelerar los servicios públicos.

La participación de Jasa Raharja exige un modelo comercial más flexible y una mayor agilidad para gestionar el cambio a gran escala, algo que la infraestructura heredada de la organización no podía soportar.

Jasa Raharja necesitaba una infraestructura de TI moderna que le permitiera a la organización maximizar sus recursos de TI existentes, centralizar y simplificar la administración de la red y reducir los costos al mover más tráfico de MPLS a Internet. Al mismo tiempo, la introducción de nuevos servicios digitales en cooperación con otras oficinas estatales exigió nuevos niveles de agilidad comercial.

“Evaluamos las soluciones SD-WAN de Cisco y Citrix, pero Riverbed SteelConnect no tenía rival en su simplicidad. Con Riverbed, ahora puedo monitorear la red, administrar políticas y desplegar nuevos servicios digitales desde un solo “panel de vidrio”, esto ayuda a impulsar la productividad y el rendimiento digital, así como la agilidad empresarial”, dijo Tri Haryanto, Jefe de Tecnología del Departamento de Información de PT Jasa Raharja. “Un ejemplo: hemos podido lanzar nuestros primeros 32 sitios en dos semanas. El soporte dedicado las 24 horas, los 7 días de la semana, nos da la seguridad que necesitamos para ejecutar con un pequeño equipo de TI”.

Continúa la Innovación y el Gran Momento de SteelConnect
Desde el lanzamiento inicial de SteelConnect, Riverbed ha seguido un ritmo rápido de innovación, presentando un amplio conjunto de capacidades únicas, incluida la integración con SteelCentral para obtener visibilidad e información, integración con la solución WAN Optimization líder del mercado (Riverbed SteelHead SD), y ha seguido con la adquisición estratégica de Xirrus (empresa líder de Wi-Fi basada en la nube) en mayo de 2017, Wi-Fi de nivel empresarial: sacando el poder de la administración de red basada en políticas a la tecnología inalámbrica. SteelConnect también se integra perfectamente con servicios de seguridad de red de terceros, como Plataforma de Seguridad para la nube de Zscaler, para ayudar a los profesionales de TI a lograr agilidad, rendimiento y seguridad en toda la empresa distribuida.

Para más información de las soluciones SD-WAN de Riverbed, visitar https://www.riverbed.com/solutions/sd-wan.html

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, permite a las organizaciones maximizar el rendimiento digital en todos los aspectos de su negocio, lo que les permite a los clientes replantearse lo posible. Plataforma de rendimiento digital unificada e integrada de Riverbed™ reúne una potente combinación de soluciones Digital Experience, Cloud Networking y Cloud Edge que proporciona una arquitectura de TI moderna para la empresa digital, ofreciendo nuevos niveles de agilidad operativa y acelerando dramáticamente el rendimiento y los resultados del negocio. Con más de $ 1 mil millones en ingresos anuales, los más de 30,000 clientes de Riverbed incluyen el 98% de Fortune 100 y el 100% de Forbes Global 100.

Obtener más información en riverbed.com.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Economía
Comentarios cerrados

Mira además

Formar a los profesores de hoy para forjar a los profesionistas del mañana

/COMUNICAE/ 85% de los empleos que existirán en 2030 aún no se han inventado.Para cumplir …