Inicio Ocio Crean celular ‘específico’ para millennials

Crean celular ‘específico’ para millennials

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Crean celular ‘específico’ para millennials
0
947

La apuesta ha sido de la empresa china Huawei, que ha lanzado su nuevo Honor 8 con características que se ajustan perfectamente a los millennials

Llegan a México los nuevos smartphone Honor 8, del fabricante chino Huawei. Siendo este país uno de los más relevantes para el comercio de esta marca, esta gama del teléfono inteligente no es de reciente incorporación en México, ya que ya están en venta (solo online) los modelos 4X y 5X, afirmó Excélsior.

“Honor siempre va dirigido a los millennial y somos una marca que se vende con ningún operador telefónico, por esto atraemos a la gente que no está dispuesta a firmar un contrato largo”, explicó Gabriel Vallari, director de Honor y Vmall de Huawei en México.

Y esque el nuevo modelo de smartphone que llega se trata de un celular muy resistente y de alta gama a precios asequibles. “Aquellos que quieren más tecnología, en lugar de que se vayan a comprar un 7 de los otros, pueden comprar el Honor 8 a un mejor precio”, aludió a la competencia Vallari.

El Honor 8 posee una pantalla de 5.2 pulgadas y está recubierta de un material resistente, el Gorilla Glass, tanto por la pantalla como por la parte trasera del teléfono móvil. Contiene el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y un procesador Kirin 950.

De memoria RAM cuenta con 4 GB y de almacenamiento interno 32GB.

“Y para que los usuarios estén seguros de contar con suficiente energía para su estilo de vida, se agregó la tecnología fast-charging, con la que podrá cargar hasta 50 por ciento de la batería en 30 minutos”, subrayó Vallari.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Ocio
Comentarios cerrados

Mira además

2106, un año más largo de lo normal

Este año que estamos a punto de cerrar poseerá un segundo ‘extra’ Esta Nochevi…