Inicio Actualidad Douglas Elliman se pone las botas por una buena causa en la gala del Festival Ecuestre de Invierno

Douglas Elliman se pone las botas por una buena causa en la gala del Festival Ecuestre de Invierno

11 minuto leer
Comentarios desactivados en Douglas Elliman se pone las botas por una buena causa en la gala del Festival Ecuestre de Invierno
0
327

/COMUNICAE/

La reconocida empresa de bienes raíces Douglas Elliman recolectó fondos durante la Gala del Festival Ecuestre de Invierno para apoyar a dos beneficiencias ecuestres: Give a Buck for Special Equestrians y The Rider’s Closet.

Douglas Elliman dio una gran espoleada a dos notables beneficencias ecuestres durante la Gala del Festival Ecuestre de Invierno, el sábado 11 de marzo, en la celebración del $380,000 Douglas Elliman Grand Prix.

La velada, que tuvo como anfitriones a los jinetes de elite y Presidentes Honorarios Georgina Bloomberg y Jimmy Torano, presentó una emocionante tarde con el Gran Prix de Show de Saltos, una subasta silenciosa con paquetes de vacaciones para todas partes del mundo, música y entretenimiento. Los ingresos recaudados favorecieron a dos beneficencias ecuestres: Give a Buck for Special Equestrians y The Rider’s Closet.

Después de presentar el trofeo de ganador a la jinete Karen Polle de Japón, a bordo de With Wings, el Presidente y CEO de Douglas Elliman, Dottie Herman, y el COO Scott Durkin, junto con el CEO de la firma en la Florida, Jay Parker, COO Gus Rubio, y el Managing Broker de Palm Beach, Don Langdon, se unieron al comité anfitrión de la gala —incluyendo a Jessica Springsteen, Paige Johnson, Adrienne Sternlicht, Shai Tertner, Nikki Alexandra Carr, Munisha Underhill, Isabel Ernst, Alfono Goyeneche, Alex Hamer, Lillie Kennan, Heather Kuhl, Jack Morgan, Kyle Olson, Catherine Tyree, y el honorable Patrick E. Murphy – en apoyo a Give a Buck for Special Equestrians y The Rider’s Closet.

“Para Douglas Elliman es una pasión dar de vuelta a las comunidades ecuestres y estamos encantados de apoyar la misión tan especial de Give a Buck for Special Equestrians y The Rider’s Closet, dos beneficencias que están logrando avances impresionantes para jinetes con necesidades especiales, de forma que ellos también puedan experimentar la alegría de los caballos y de montar, al tiempo que reciben beneficios que cambian sus vidas a través de la terapia equina”, comentó Dottie Herman, Presidente y CEO de Douglas Elliman Real Estate.

El evento recaudó más de $30,000 para Give a Buck for Special Equestrians y The Rider’s Closet, que proveerán con 30 muy necesitadas becas a niños que se lo merecen y veteranos con discapacidades, de tal forma que puedan experimentar los beneficios de la terapia equina.

Entre los acontecimientos de la velada hubo un inspirador discurso de Lauren Martínez, un jinete con necesidades especiales, que habló emocionado sobre cómo su vida ha cambiado para siempre a través del poder de la terapia equina. El Dr. Heather Kuhl, explicó los beneficios terapéuticos, que van desde progresos en el balance, hasta una mejora en las habilidades motoras finas.

“Douglas Elliman es uno de los patrocinadores más antiguos del Festival Ecuestre de Invierno. Estamos muy contentos de apoyar una causa tan valiosa, que es tan edificante para el corazón, la mente, el cuerpo y el espíritu de niños y veteranos que enfrentan algunos de los retos más difíciles de la vida”, comentó Phillip Jay Parker, CEO de Douglas Elliman Florida.

Una buena cantidad de paquetes vacacionales atrajeron a los invitados con estadías en la Suite Edwardian del Hotel Plaza New York, The Fisher Island Club Valentines Resort, Oil Nut Bay y la Oasis Collections de ‘The Clubhouse’. Adicionalmente, se subastaron certificados de regalo para The Setai Miami Beach y tiendas de lujo, incluyendo ALEXIS y Stubbs & Wootton, mientras que los asistentes —que iban desde reconocidos jinetes a los VIP de Douglas Elliman, disfrutaban de una velada maravillosa.

Give a Buck for Special Equestrians, la organización de voluntarios fundada en el 2013 por Sissy DeMaria, provee soporte financiero a instalaciones de equitación terapéutica en la Florida, Georgia, North Carolina y Nueva York. La misión de Give a Buck es compartir la alegría de los caballos y de montar, con niños y veteranos que enfrentan sus vidas con dificultades físicas y mentales.

Fundada por Georgina Bloomberg, The Rider’s Closet es un programa de intercambio de ropa que hace que el equipamiento necesario sea más accesible para los programas de equitación terapéutica, clubs de ponys, programas de equitación intercolegiales y jinetes individuales con necesidades económicas. The Rider’s Closet acepta ropa y equipamiento para montar usado y en buenas condiciones, y se encarga de donarlos a cualquiera que lo pida en los Estados Unidos.

“Estamos profundamente agradecidos con Dottie Herman, Howard Lorber, Scott Durkin, Jay Parker, Gus Rubio y Don Langdon, y con Douglas Elliman, por su apoyo continuo a Give a Buck y The Rider’s Closet, así como con nuestros patrocinadores: ALEXIS, CC Devco, Fisher Island, Jack Morgan y GOTHAM Magazine”, comentó Sissy DeMaria, Presidente de Kreps DeMaria Public Relations y cofundadora de Give a Buck for Special Equestrians. “Gracias a su generosidad podremos premiar con 30 becas de montar a jinetes con necesidades especiales”.

Fundada en 1911, Douglas Elliman Real Estate es la mayor firma de corretaje en el área Metropolitana de Nueva York y la cuarta más grande compañía de bienes raíces residenciales en toda los Estados Unidos. Con más de 6,000 agentes, la compañía opera aproximadamente 85 oficinas en Manhattan, Brooklyn, Queens, Nueva Jersey, Long Island, los Hamptons y North Fork, Westchester, Greenwich, el Sur de la Florida, Colorado y Beverly Hills. Además, mantiene una alianza global estratégica con la firma londinense Knight Frank Residential, para negocios en los mercados de lujo alrededor del mundo, abarcando 59 países y seis continentes. La compañía también controla un portafolio de servicios de bienes raíces incluyendo Douglas Elliman Development Marketing; Douglas Elliman Property Management, la mayor administradora de propiedades en el área de Manhattan, con más de 250 edificios; y DE Commercial. Para más información acerca de Douglas Elliman, así como comentarios de expertos en tendencias emergentes en la industria de la finca raíz, por favor visite www.elliman.com.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad
Comentarios cerrados

Mira además

Bancolombia adquirió cajeros automáticos NCR, que cuentan con tecnología de punta

/COMUNICAE/ Bancolombia realizó la compra de estos nuevos cajeros, que le permitirán ofrec…