Inicio Economía EALDE clausura el curso académico 2017 – 2018

EALDE clausura el curso académico 2017 – 2018

3 minuto leer
Comentarios desactivados en EALDE clausura el curso académico 2017 – 2018
0
100

/COMUNICAE/

Más de 60 alumnos de diez nacionalidades asistieron a la ceremonia de clausura de EALDE Business School celebrada en Madrid

La Escuela de Administración, Liderazgo, Dirección y Emprendimiento (EALDE) celebró el acto de clausura del curso académico 2017 – 2018 el pasado viernes 26 de octubre en la Fundación Carlos de Amberes, en Madrid. A esta ceremonia acudieron más de 60 alumnos de varios países, procedentes de Colombia, México, Perú, Argentina, Ecuador, Venezuela, Guatemala, Panamá, Costa Rica y Chile.

La apertura del acto académico fue realizada por el profesor Carlos Luna Calvo, director creativo y estratégico de la agencia Puedes Más Marketing, con la ponencia “Vivir vocacionado“. La ceremonia también contó con la conferencia “Creando marca de éxito, una y otra vez“, impartida por el empresario y emprendedor social Nacho Sandoval; la intervención de Enrique Farrás, director general de EALDE Business School; y la participación de Silvina Gricel Santilli, en representación de los alumnos.

Este acto de clausura supuso el colofón final a la formación previa recibida por los alumnos en sus másteres online. La ceremonia sirvió de cierre a la Semana Presencial de Desarrollo Directivo de EALDE “Del Talento a la Excelencia”, basada en conferencias, talleres prácticos, visitas empresariales y culturales. Los asistentes al evento académico establecieron relaciones con otros directivos y emprendedores, conocieron diferentes culturas empresariales y se acercaron a las experiencias profesionales de otras compañías.

Acerca de EALDE Business School
La Escuela de Administración, Liderazgo, Dirección y Emprendimiento (EALDE) es una escuela de negocios impulsada por un grupo de profesores universitarios y directivos de empresas. Desarrolla programas de posgrado en la modalidad online para formar a directivos, profesionales y emprendedores, principalmente en los ámbitos de la Gestión de Riesgos, Dirección de Proyectos, Marketing, Finanzas, Comercio Internacional, Logística, Administración y Dirección de Empresas.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Economía
Comentarios cerrados

Mira además

En La Clínica Dental estos son los principales motivos por los que se puede perder un diente en adultos

/COMUNICAE/ Según la Organización Panamericana para la Salud (OPS) en 2017 se registraron …