Inicio Economía El broker Solidary Markets defiende la seguridad más allá de la regulación

El broker Solidary Markets defiende la seguridad más allá de la regulación

8 minuto leer
Comentarios desactivados en El broker Solidary Markets defiende la seguridad más allá de la regulación
0
490

/COMUNICAE/

Con motivo de la advertencia emitida recientemente por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el ente regulador español, en relación al broker Solidary Markets, especialista en Forex, portfolios y sistemas automáticos, sus máximos representantes han aprovechado para aclarar la realidad de este tipo de advertencias, a menudo desconocidas por la mayoría de las personas.

Más allá de responder a la CNMV, Solidary Markets da la razón a la información emitida por el regulador español y se ratifica en lo que especifica la advertencia: «En efecto, Solidary Markets no está regulado por la CNMV española, y en ningún caso actuamos como si lo estuviéramos. No es de nuestro interés, por el momento, estar acogidos a la regulación española, y si tenemos clientes españoles a día de hoy, no es por haber hecho ningún tipo de campaña activa de captación en territorio español, sino por el simple hecho de habernos convertido en uno de los pocos brokers internacionales con un 100% de comentarios positivos en redes sociales y foros online. El boca a boca está siendo tan poderoso para el crecimiento de Solidary Markets que es inevitable que voluntariamente traders de todo el mundo decidan abrir cuenta con nosotros».

En declaraciones del CEO de la compañía, «el éxito de Solidary Markets es precisamente la consecuencia de pensar única y exclusivamente en el éxito de nuestros clientes. A diferencia de otros brokers con modelo de negocio distinto, nosotros somos un broker STP puro que necesitamos que nuestros clientes estén contentos y ganen dinero en los mercados, y hacemos todo lo posible para que así sea’.

‘Seguridad más allá de la regulación’, un lema al servicio de sus clientes
El warning de la CNMV sobre Solidary Markets ha reabierto un debate sobre el que Solidary Markets no alberga ningún tipo de duda: «La regulación es como los radares de la carretera. Su misión es controlar los excesos de velocidad, pero no impide que haya gente imprudente circulando a 200 km/h. Desde el primer momento, Solidary Markets ha trabajado en garantizar el respeto de las normas de circulación y velocidades, siguiendo el ejemplo, con sus clientes. ¿Cómo? Por ejemplo, somos el primer broker que ofrece cuentas custodiadas a todos los clientes que lo solicitan, desde cualquier importe. Las cuentas custodiadas son un producto que generalmente solo se ofrece a grandes capitales de inversión. Pero nosotros no queremos que nuestros clientes teman por su dinero: si no están seguros de mantenerlo en las cuentas del broker, lo depositan directamente en entidades custodias que trabajan con los bancos más importantes a nivel internacional, como el Bank of America, y ese dinero no pasa en ningún momento por los bolsillos del broker. Eso es mucho más importante que la regulación: la seguridad del dinero de nuestros clientes».

Sobre Solidary Markets
Solidary Markets
nació como el primer broker con vocación solidaria (cede parte de sus beneficios operativos a entidades benéficas y ONG’s), lleva más de 4 años de actividad internacional, y tiene más de 5.000 clientes en 84 países, con unos resultados de trading contrastables. Se trata de una entidad con base en Nueva Zelanda que actúa como Financial Service Provider en base a la legislación de ese país para este tipo de empresas, y que además asegura estar «trabajando en ampliar nuestras regulaciones, básicamente porque hemos detectado que hay un perfil de cliente que aunque valora mucho la seguridad que le ofrecemos en todo momento, también nos está solicitando una mayor variedad de regulaciones. En pocos meses estaremos en disposición de anunciar una regulación MIFID que acabará de satisfacer aún más a nuestro 100% de clientes satisfechos del que estamos orgullosos de presumir».

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Economía
Comentarios cerrados

Mira además

Resinas de alta estética cuáles son sus ventajas por especialistas de La Clínica Dental

/COMUNICAE/ El 90% de los mexicanos cuenta con una resina en dientes. Existen caries insip…