Inicio Economía El Centro Europeo de Postgrado CEUPE ofrece 11 nuevas Maestrías Oficiales convalidables en cualquier país

El Centro Europeo de Postgrado CEUPE ofrece 11 nuevas Maestrías Oficiales convalidables en cualquier país

9 minuto leer
Comentarios desactivados en El Centro Europeo de Postgrado CEUPE ofrece 11 nuevas Maestrías Oficiales convalidables en cualquier país
0
833

/COMUNICAE/

CEUPE comienza a ofrecer a sus alumnos Doble Titulación Oficial mexicana y europea para todas sus Maestrías Oficiales internacionales sujetas a Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México, a través del acuerdo internacional con el Centro de México CESUMA

El Centro Europeo de Postgrado – CEUPE ha cerrado un acuerdo internacional con el Centro de Estudios Superiores de Maranathá (CESUMA) de México, a través del cual todos los alumnos egresados de sus Maestrías en línea obtienen Doble Titulación Oficial mexicana y europea.

En palabras de Patricia Marcos, Directora Comercial de la firma en España, se trata de estudios reconocidos oficialmente y convalidables a nivel internacional en cualquier pais y ésto, inevitablemente, implica grandes perspectivas para los alumnos de cara al futuro, pues accederán a dos títulos de alto prestigio:

Por una parte, a un Título Oficial con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México y, por otra parte, a un Título Europeo que cuenta con validez curricular, otorgado por el Centro Europeo de Postgrado CEUPE.

De esta forma, sus alumnos disfrutarán de programas de estudios mexicanos basados en una metodología que garantiza las competencias que demanda el mercado actual y en planes educativos de éxito europeo, pues CEUPE ofrece una formación en línea de calidad con gran reconocimiento laboral.

El Centro de Estudios Europeos de Postgrado CEUPE es una Escuela de Negocios de marcado carácter internacional con presencia en más de 30 países y líder en la Formación Online de Postgrado, tanto por su propia metodología, como por la calidad de sus programas formativos, pues es la primera escuela de negocios europea con el sello ICEEX (International Certificate of Educational Excellence).

La Secretaría de Educación Pública (SEP) ha aprobado el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) a once de sus titulaciones. La medida alcanza a las siguientes Maestrías:

Dirección y Administración

  • Maestría en Alta Dirección de Empresas.
  • Maestría en Project Management.

Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas

  • Maestría en Relaciones Públicas, Eventos y Protocolo.
  • Maestría en Marketing Digital y Comunicación.

Recursos Humanos

  • Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.

Medio Ambiente

  • Maestría en Gestión Medioambiental.
  • Maestría en Energías Renovables y Proyectos Energéticos.

Logística y Comercio Internacional

  • Maestría en Logística, Transporte y Distribución Internacional.
  • Maestría en Comercio Internacional.

Tecnología

  • Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información.

Educación

  • Maestría en Neuropedagogía en el ámbito educativo.

El aval que concede la SEP a estas titulaciones ratifica la máxima calidad de la enseñanza que ofrece el acuerdo entre el Centro Europeo de Postgrado – CEUPE y el Centro de Estudios Superiores de Maranathá (CESUMA) , líderes en educación en línea. El Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) implica que son estudios reconocidos oficialmente por el sistema educativo mexicano y, por tanto, titulaciones convalidables a nivel internacional en cualquier país.

Además, según confirma Mauricio Jaramillo, Director Corporativo Internacional de la institución:

CEUPE mantiene y renueva su firme compromiso con el fomento y expansión de la educación, acercándola a todos aquellos que necesiten una ayuda económica.

Por este motivo, ofrece un completo Programa de Becas y Ayudas para los nuevos alumnos de Maestrías en línea avaladas por la SEP con importantes descuentos, así como ofrece a sus alumnos flexibilidad en los pagos mensuales que deben afrontar con la posibilidad de fraccionarlos sin intereses y sin intermediación bancaria.

El sistema innovador de CEUPE apuesta por una formación de excelencia adecuada a las necesidades de sus alumnos y tiene como base un propio y único modelo académico denominado ALUMNI, apoyado en un campus virtual avanzado, en herramientas colaborativas (foros, wikis, blogs) y en un Claustro Docente de reconocido prestigio y amplia experiencia, que hace que el aprendizaje sea único y personalizado.

En palabras de María Crespo, Directora Académica de CEUPE:

Todas nuestras acciones formativas están diseñadas y dirigidas para que, de una forma eminentemente práctica, los alumnos adquieran las competencias y destrezas que les capaciten para desarrollar determinadas funciones profesionales de una forma eficiente, les preparen para acometer nuevos retos profesionales o les aporten nuevos conocimientos aplicables en su sector de actividad.

Desde el primer día, hasta acabar su posgrado, los alumnos están acompañados por tutores personales y coordinadores académicos que prestan su ayuda durante toda la etapa de formación. Para alcanzar sus metas, los estudiantes también pueden seguir conferencias en vivo o en diferido, con la misma calidad que en un aula de estudios presenciales.

Este hecho impulsa aún más el crecimiento internacional del Centro Europeo de Postgrado – CEUPE que ya cuenta con sedes en México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Paraguay y cuya metodología 100 % en línea permite cursar las maestrías oficiales en 20 meses.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Economía
Comentarios cerrados

Mira además

Tendencias de Recursos Humanos para 2020 según Runa

/COMUNICAE/ Estas tecnologías serán tendencia para el año entrante en el campo de los Recu…