Inicio Ciencia El microscopio FTIR Thermo Scientific Nicolet RaptIR, apoya a industria, farmacéutica, ambiental y forense

El microscopio FTIR Thermo Scientific Nicolet RaptIR, apoya a industria, farmacéutica, ambiental y forense

6 minuto leer
Comentarios desactivados en El microscopio FTIR Thermo Scientific Nicolet RaptIR, apoya a industria, farmacéutica, ambiental y forense
0
134

/COMUNICAE/

Este nuevo instrumento ayuda a maximizar la productividad del laboratorio y extiende FTIR a muestras grandes y pesadas

Thermo Fisher Scientific Inc., el líder mundial al servicio de la ciencia, anunció hoy el microscopio FTIR Thermo Scientific Nicolet RaptIR. Permite a los usuarios con diferentes niveles de experiencia ubicar rápidamente áreas de interés, recopilar datos visuales e infrarrojos de alta resolución espacial y generar resultados precisos con un tiempo y esfuerzo mínimos.

Este microscopio de espectroscopía de infrarrojos por transformada de Fourier (FTIR) de última generación está diseñado para permitir a los investigadores localizar e identificar rápidamente trazas de materiales, inclusiones, impurezas y micropartículas junto con la distribución de estos materiales dentro de una muestra. El microscopio incluye una gran área de trabajo y una platina resistente, lo que permite la investigación de una amplia gama de muestras de hasta 4 centímetros de espesor y 5 kilogramos de peso. La automatización mejorada permite identificar miles de partículas en un filtro de 1 cm2 de manera rápida y eficiente.

Con el microscopio Nicolet RaptIR FTIR, los investigadores de campos tan diversos como la industria farmacéutica, la ciencia forense, la conservación de obras de arte y la electrónica pueden obtener diversa información cuantitativa y cinética sobre sus muestras e identificar sustancias desconocidas. El microscopio Nicolet RaptIR FTIR tiene una guía clara a lo largo de todo el flujo de trabajo analítico y una nueva vista de área amplia que permite a los usuarios identificar rápidamente las áreas de interés. Además, una lente de objetivo de infrarrojos con difracción limitada produce imágenes ultra nítidas que revelan detalles en su muestra que, de otro modo, podrían perderse.

“Los usuarios pueden cargar su muestra, ubicar áreas de interés y realizar análisis en minutos”, dijo Lisa Calandro, gerente general y directora sénior de Thermo Fisher. “Ya sea que estén evaluando el origen de materiales antiguos, micropartículas en un filtro o ingredientes farmacéuticos en una tableta, el microscopio Nicolet RaptIR FTIR aumenta la productividad al brindarles a los científicos respuestas rápidas a una amplia gama de preguntas de investigación”.

El microscopio Nicolet RaptIR FTIR se integra con el software de flujo de trabajo Thermo Scientific OMNIC Paradigm de 64 bits para ofrecer una nueva interfaz de usuario, lo que simplifica la investigación en ciencia de materiales y brinda una mayor flexibilidad al usuario.

Para obtener más información sobre el microscopio FTIR Thermo Scientific Nicolet RaptIR, visite: .

Acerca de Thermo Fisher Scientific
Thermo Fisher Scientific Inc. es el líder mundial al servicio de la ciencia, con ingresos anuales de aproximadamente $40 mil millones. El objetivo es es permitir a los clientes hagan del mundo un lugar más saludable, limpio y seguro. Ya sea que los clientes estén acelerando la investigación en ciencias de la vida, resolviendo desafíos analíticos complejos, aumentando la productividad en sus laboratorios, mejorando la salud de los pacientes mediante diagnósticos o desarrollando y fabricando terapias que cambian la vida. El equipo global ofrece una combinación inigualable de tecnologías innovadoras, comodidad de compra y servicios farmacéuticos a través de marcas líderes en la industria, incluidas Thermo Scientific, Applied Biosystems, Invitrogen, Fisher Scientific, Unity Lab Services, Patheon y PPD. Para obtener más información, visitar www.thermofisher.com

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Ciencia
Comentarios cerrados

Mira además

«Hot Sale y Xiaomi tienen increíbles promociones en mayo»

/COMUNICAE/ En el Hot Sale, se podrán encontrar descuentos de hasta 40% en artículos como:…