Inicio Economía El NCR SelfServ 63 se suma a la familia de cajeros automáticos de reciclaje de efectivo

El NCR SelfServ 63 se suma a la familia de cajeros automáticos de reciclaje de efectivo

4 minuto leer
Comentarios desactivados en El NCR SelfServ 63 se suma a la familia de cajeros automáticos de reciclaje de efectivo
0
248

/COMUNICAE/

El reciclador de efectivo NCR SelfServ 63 es un dispositivo de autoservicio de pequeño tamaño diseñado para implementarse en lugares donde el espacio en el piso

Para ayudar a las instituciones financieras a abordar las demandas actuales y futuras de los clientes, NCR Corporation (NYSE: NCR) presentó hoy el SelfServ™ 63, el cajero automático de reciclaje en efectivo de segunda generación más compacto de la industria.

El reciclador de efectivo NCR SelfServ 63 es un dispositivo de autoservicio de pequeño tamaño diseñado para implementarse en lugares donde el espacio en el piso es muy importante, pero aún así ofrece una flexibilidad avanzada, incluida la capacidad de aceptar, validar, clasificar y almacenar efectivo de manera rápida y confiable. El efectivo aceptado puede ponerse a disposición de los consumidores para retirar efectivo, reduciendo así los costos de reabastecimiento de efectivo y mejorando la disponibilidad.

Los cajeros automáticos de este tipo, permiten un crecimiento más rápido a nivel mundial, sobre todo en países donde se usan cajeros automáticos para depósitos en efectivo. Las instalaciones de cajeros automáticos de reciclaje de efectivo también están creciendo en los Estados Unidos. Según los analistas de la industria, las entregas de nuevos cajeros automáticos de reciclaje a las instituciones financieras de EE. UU., se duplicaron en 2018 y se espera que esta tendencia continúe.

En todo el mundo, los cajeros automáticos de reciclaje de efectivo son un componente creciente de la banca de autoservicio y el NCR SelfServ 63 permite una implementación más flexible de esta tecnología, dijo Adam Crighton, gerente general de Self-Service Banking, NCR Corporation. A medida que las instituciones financieras y otros proveedores de servicios financieros planifican para el futuro, el reciclador de efectivo de pequeña huella NCR SelfServ 63 los ayudará a cumplir con esta creciente oportunidad de mercado.

El SelfServ 63 puede ofrecer hasta un 130 por ciento más de capacidad de efectivo* y reducir los costos de efectivo en tránsito hasta en un 50 por ciento. Incluye la tecnología de depósito inteligente de NCR para aceptar efectivo y cheques y se puede usar configuración de depósito o depósito de efectivo hasta que se requiera el reciclaje de efectivo. Para obtener más información, visitar www.ncr.com/banking/atm-self-service/intelligent-recycling-deposit-atms

* al migrar del depósito de medios mixtos al reciclaje en la configuración de depósito.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Economía
Comentarios cerrados

Mira además

Resinas de alta estética cuáles son sus ventajas por especialistas de La Clínica Dental

/COMUNICAE/ El 90% de los mexicanos cuenta con una resina en dientes. Existen caries insip…