Inicio Economía El Renacimiento de un Rio: Forbes Destaca One River Point Miami

El Renacimiento de un Rio: Forbes Destaca One River Point Miami

5 minuto leer
Comentarios desactivados en El Renacimiento de un Rio: Forbes Destaca One River Point Miami
0
1,158

/COMUNICAE/

La revista estadounidense Forbes, en un artículo del 9 de diciembre publicado por Peter Lane, titulado “¿Por qué los mejores desarrolladores del mundo están arriesgando billones en el Río Miami?” reporta sobre el renacimiento que se está llevando a cabo en las orillas de lo que alguna vez fue el marchito Río Miami.

Forbes narra como el que en otro tiempo fue un arenoso río, que fluye a través del corazón del Downtown de Miami, está experimentando un mar de cambios, gracias a la ola de proyectos llevados a cabo por prominentes desarrolladores como KAR Properties, Swire, Related Companies and Chetrit, y a una bien pensada planeación por parte de la Miami River Commission. Un puñado de los restaurantes que han abierto a lo largo del Río incluye Zuma, Wofgang’s, Cipriani y Seaspice, y ahora, tan solo cruzando el puente, un nuevo Saks Fifth Avenue sirve a los compradores de lujo.

La historia destaca al desarrollador de One River Point, Shahab Karmely y su audaz apuesta por el Río Miami. Hasta la fecha, Karmely ha invertido cerca de $150 millones en Miami, y es el desarrollador de las dos exclusivas torres frente al Río, diseñadas por Rafael Viñoly, el célebre arquitecto detrás del edificio más alto del hemisferio occidental: 432 Park Avenue.

Douglas Elliman Development Marketing lidera los esfuerzos de ventas para este distintivo desarrollo. “Shahab Karmely and KAR Properties ayudaron a Douglas Elliman y nuestros líderes en la Florida a entender la viabilidad de la oportunidad de reurbanización asociada con el Río, y mientras existen varios proyectos siendo desarrollados a lo largo de éste, One River Point se distingue singularmente ofreciendo un nivel de calidad, sofisticación, seguridad y accesibilidad, de una forma que muy pocas otras propiedades en el área serán capaces de competirle”, comentó Jay Parker, CEO del Florida Brokerage de Douglas Elliman.

Situado en 1.8 hectáreas junto al Río Miami, dentro del único parque privado cerrado del Downtown, One River Point de Rafael Vinoly ofrecerá una seguridad y una tranquilidad insuperables. El transformador proyecto consistirá en dos elegantes torres de 60 pisos, conectadas en la cima por un puente flotante de vidrio, en el que funcionará un Sky Club privado de 35,000 pies cuadrados, curado por el legendario hotelero y fabricante de sabores, Adrian Zecha.

Estratégicamente ubicadas en el epicentro de la ciudad, a solo pasos del distrito financiero de Brickell y del Brickell City Centre, y a minutos de Miami Beach, el Puerto de Miami, los principales aeropuertos internacionales, e hitos culturales como el Adrienne Arsht Center, el American Airlines Arena y el Perez Art Museum Miami, One River Point es el destino final para aquellos que desean ser parte del nuevo Miami.

Para más información acerca de One River Point por favor visítenos en www.oneriverpoint.com.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Economía
Comentarios cerrados

Mira además

Resinas de alta estética cuáles son sus ventajas por especialistas de La Clínica Dental

/COMUNICAE/ El 90% de los mexicanos cuenta con una resina en dientes. Existen caries insip…