Inicio Economía «Emprende tu propia tienda en línea»: Un webinar con Shopify y Le Atiendo por Internet de la AIMX

«Emprende tu propia tienda en línea»: Un webinar con Shopify y Le Atiendo por Internet de la AIMX

3 minuto leer
Comentarios desactivados en «Emprende tu propia tienda en línea»: Un webinar con Shopify y Le Atiendo por Internet de la AIMX
0
143

/COMUNICAE/

Antonio Martinez , Agency Partner Manager de Shopify México, compartirá a un selecto grupo de líderes en el ámbito empresarial, emprendedores y Pymes técnicas y herramientas para crear su propia tienda en línea a través del e-commerce

Este jueves 23 de septiembre a las 17:00 hrs. se llevará a cabo el webinar “Emprende tu propia tienda en línea” organizado y liderado por Le Atiendo por Internet un programa de la Asociación de Internet MX (AIMX) en conjunto con Antonio Martínez Breton / Agency Partner Manager de Shopify México quien participará como principal ponente y expondrá las principales técnicas y herramientas para poder crear una tienda en línea a través del comercio electrónico.

Le Atiendo Por Internet es un esfuerzo conjunto de la Secretaría de Economía, asociaciones civiles y empresas tecnológicas líderes en su ramo que junto con la Asociación de Internet MX ofrecen herramientas y asesorías completamente gratuitas para aquellos negocios que, a través del internet, buscan darse a conocer, vender sus productos o servicio y ofrecer servicio al cliente.

Esta asociación ofrece asesorías mensuales con expertos en el ámbito del internet, para la reunión correspondiente a este mes, Antonio Martínez Breton / Agency Partner Manager de Shopify México participará como principal ponente.

Sin importar que tan chico o grande sea el negocio que se quiere emprender, ni que tanto o tan poco conocimiento se tenga sobre las herramientas digitales, este webinar es una increíble opción para conocer las principales técnicas y herramientas que Shopify México ofrece a los emprendedores.

 

 

Acerca de Shopify.

Shopify es el servidor de e-commerce preferido por más de 1 millón de negocios en todo el mundo. Una plataforma potente con todas las funciones de comercio electrónico y punto de venta que se necesita para comenzar, gestionar y hacer crecer un negocio.

Página web. https://www.shopify.com.mx/

RR.SS

IG. @shopify

Facebook. @ShopifyES

Twiiter: @Shopify

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Economía
Comentarios cerrados

Mira además

Exitoso evento ciclista Vesta Challenge se realizó nuevamente de manera presencial

/COMUNICAE/ Vesta Challenge es el evento ciclista con causa, patrocinado por Vesta, desarr…