Inicio Economía Energías renovables: Enertres cierra acuerdos con colaboradores colombianos

Energías renovables: Enertres cierra acuerdos con colaboradores colombianos

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Energías renovables: Enertres cierra acuerdos con colaboradores colombianos
0
125

/COMUNICAE/

La particularidad de esta compañía consiste en aportar soluciones de climatización tecnológicamente avanzadas con energías renovables y rendimientos garantizados. En este momento, desarrolla su plan de internacionalización firmando acuerdos de colaboración en diferentes países de América del Sur

Enertres, empresa especializada en sistemas de alta eficiencia energética con energías renovables, ha apostado fuerte durante los últimos 20 años por aportar su conocimiento y experiencia en diferentes mercados.

En este momento, desarrolla su plan de expansión creando acuerdos de colaboración con empresas instaladoras y distribuidoras en América Latina, en países como Chile, Colombia o Argentina.

Las energías más demandadas para climatización residencial e institucional en edificios colectivos, viviendas residenciales y grandes instalaciones son:

Geotermia o energía geotérmica, es la energía en forma de calor situada bajo la superficie solida de la tierra. La energía geotérmica es una de las energías renovables más eficientes, aprovechable en cualquier lugar del planeta, 24 horas al día, 365 días al año.

Aerotermia o energía aerotérmica es la energía almacenada en forma de calor en el aire ambiente. Mediante una bomba de calor se aprovecha esta energía y se intercambia con el agua para poder obtener calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS).

Ambas energías permiten climatizar cualquier tipo de edificio en invierno, refrigerarlo en verano y producir agua caliente sanitaria de manera muy eficiente, todo ello con grandes ahorros comparándolos con sistemas que provienen de combustibles fósiles.

Fotovoltaica, hacia la autosuficiencia energética
Fotovoltaica, la energía solar fotovoltaica
es aquella energía obtenida directamente del sol, y aprovechada a través de los captadores solares fotovoltaicos, para la producción de electricidad bien sea para uso residencial o industrial.

En Portugal muchas instalaciones combinan la energía geotérmica o aerotérmica con fotovoltaica para conseguir un sistema energético autosuficiente y privado.

América del Sur cuenta con elevado número de horas de sol por lo que esta energía es idónea como complemento a cualquiera de los otros sistemas.

En colaboración con instaladores y distribuidores
A la hora de proyectar una instalación de climatización, la empresa colabora con diferentes operadores como instaladores y distribuidores, arquitectos, ingenieros y constructores diseñando la instalación asesorándolos y, si lo desean, auditando la implementación para conseguir su mejor rendimiento.

Más información sobre energías renovables o sobre el sistema de colaboración de Enertres en www.enertres.com

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Economía
Comentarios cerrados

Mira además

Conocer la ubicación de los recursos de la Afore es muy sencillo

/COMUNICAE/ Una manera de conocer los recursos de una Cuenta Individual es ubicando en dón…