Inicio Deporte Goflista Tiger Woods retrasa su regreso a torneos

Goflista Tiger Woods retrasa su regreso a torneos

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Goflista Tiger Woods retrasa su regreso a torneos
0
947

Tiger Woods dio a conocer recientemente que su regreso a las competiciones profesionales se iba a alargar

Después de pasar tres veces por quirófano por sus problemas de espalda, el jugador de golf profesional Tiger Woods anunció que se daba de baja del Safeway Open, el primer torneo del Tour de la PGA.

Según el deportista, su juego sigue siendo «vulnerable», así que tampoco lo podremos ver en el torneo Turkish Airlines Open, en el que se esperaba ver al golfista en noviembre próximo.

Después de una semana de que Woods declarase que estaba preparado para volver a las competiciones después de un año de operaciones y reposos, explicó que su decisión se debía a problemas con el juego, más que con su estado de salud.

«Después de hacer un examen profundo de mis condiciones de juego y una reflexión honesta, me di cuenta que no estoy listo aun para jugar en el Tour de la PGA o competir en Turquía», comentó el jugador en su página web oficial.

«Físiamente me encuentro bien, y me siento fuerte, pero mi juego es vulnerable y no estoy al nivel que deseo y debo alcanzar para competir», explicó.

El golfista había declarado el viernes pasado que disputaría el Safeway Open, que empezará el próximo jueves en el Silverado Resport de Napa, en California.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Deporte
Comentarios cerrados

Mira además

2106, un año más largo de lo normal

Este año que estamos a punto de cerrar poseerá un segundo ‘extra’ Esta Nochevi…