Inicio Economía Green Globe certifica a Barceló Bávaro Grand Resort como Miembro de Oro en sostenibilidad

Green Globe certifica a Barceló Bávaro Grand Resort como Miembro de Oro en sostenibilidad

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Green Globe certifica a Barceló Bávaro Grand Resort como Miembro de Oro en sostenibilidad
0
382

/COMUNICAE/

Barceló Bávaro Grand Resort obtiene la recertificación de Green Globe tras 5 años de buenos resultados en manejo de recursos naturales y turismo sostenible

Barceló Grand Resort ha sido reconocido nuevamente este año por la entidad internacional de turismo sostenible, superando con creces la auditoria que certifica el buen manejo del resort y el cumplimiento de los altos estándares que exige Green Globe.

La prestigiosa designación como miembro de Oro solo es posible cuando se cumple con todos los criterios requeridos y se completan las auditorías independientes y obligatorias, después de una revisión del desempeño general del complejo durante un período de 5 años.

La certificación garantiza que el resort ha realizado un esfuerzo continuo en gestión sostenible y medioambiental, asegurando la satisfacción de los huéspedes y la responsabilidad ecológica a través de acciones como la reducción de plásticos.

Entre los premios obtenidos por Barceló Grand Resort, además de la renovación de la Bandera Azul de Playa Bávaro en 2019, destacan el Safety Check y Pool Check de Cristal International Standards Global Awards, Tripadvisor – Travelers’ Choice 2019, Smart Meetings y Loved by Guests de Hoteles.com

Estos reconocimientos suponen un año más un sello de calidad para la cadena hotelera española, certificando el buen servicio brindado a sus huéspedes visitantes en República Dominicana.

Acerca de Barceló Bávaro Grand Resort
Barceló Bávaro Grand Resort, distingue dos hoteles de ensueño. El primero de ellos, el Barceló Bávaro Palace, ofrece a toda la familia un paraíso a medida las 24 horas del día; por otro lado, el Barceló Bávaro Beach – Adults Only, posee los rincones más exclusivos para que sus huéspedes disfruten del maravilloso enclave sin niños alrededor.

Su ubicación privilegiada frente al mar del 80% de sus habitaciones y servicios, le convierte en un ‘Beach Front All Inclusive Resort ‘inigualable.

Acerca de Barceló Hotel Group
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. www.barcelo.com

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Economía
Comentarios cerrados

Mira además

Cómo prevenir el lavado de dinero en las empresas por especialistas De la Paz, Costemalle-DFK

/COMUNICAE/ El lavado de dinero digital incremento un 80% en los últimos meses. México ocu…