Inicio Economía Kueski: la primera plataforma de préstamos en línea presente en eCommercemx 2019

Kueski: la primera plataforma de préstamos en línea presente en eCommercemx 2019

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Kueski: la primera plataforma de préstamos en línea presente en eCommercemx 2019
0
137

/COMUNICAE/

Una razón más para experimentar las nuevas tendencias del comercio electrónico

Durante el evento más importante del comercio electrónico, —que se llevará a cabo en Expo Guadalajara, los días 16 y 17 de octubre— está obligada la visita al stand de Kueski, una de las startups más relevantes del momento en Latinoamérica.

Kueski Pay es un método de pago para compras en línea, un crédito inmediato que se puede obtener fácil, rápido y sin tarjeta, sólo hay que llenar una solicitud y, gracias a su tecnología, en cuestión de minutos se obtiene respuesta. El plazo a pagar es de 90 días a 12 meses con una tasa de interés fija mensual, sin penalización por pronto pago.

Dentro del sector de Fintech, que abarca servicios y tecnologías financieras, la propuesta de Kueski se distingue por el éxito alcanzado en tan poco tiempo. Kueski Pay es el nuevo producto de Kueski, la primera plataforma de préstamos en línea pensada para cubrir necesidades de efectivo a corto plazo, sin aval ni garantía, y todo por Internet, desde la comodidad de la casa u oficina.

La mayor parte de la tecnología que se utiliza en la vida cotidiana se basa en la inteligencia artificial, una de las ramas de ésta es lo que se conoce como machine learning o aprendizaje automático o de máquina, y Kueski Pay utiliza un modelo único que permite evaluar de manera poco convencional la capacidad de pago de las personas.

Esta solución permite a los comercios disminuir los carritos abandonados, aumentar el ticket promedio de compra y ofrecer una alternativa de pago a plazos a usuarios que no cuentan con tarjeta de crédito o no quieren utilizarla.

Los requisitos para solicitar un préstamo o crédito personal son muy sencillos: ser mayor de 18 años, tener nacionalidad mexicana, contar con una cuenta bancaria propia, una foto a color de la credencial para votar, pasaporte o cédula profesional vigente.

Kueski es una empresa seria desde su fundación en 2012, está supervisada por la CONDUSEF, y ha otorgado más de dos millones de préstamos en toda la república mexicana. La información de sus clientes se maneja con estricta confidencialidad.

Así que visitar el stand de Kueski es una razón más para experimentar las nuevas tendencias y lo más innovador del comercio electrónico, hacer crecer el negocio o bien para comprar con facilidades en la 5.a edición de eCommercemx, el evento más importante del año.

Para conocer más detalles de sus servicios visitar www.kueski.com

Regístro gratuito al evento en: http://bit.ly/Registro_eCommerceMX

Conocer más: https://youtu.be/vl9DlYOAtDk

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Economía
Comentarios cerrados

Mira además

NYMBUS licencia la plataforma de banca digital D3 de NCR

/COMUNICAE/ NYMBUS otorgó la licencia de la plataforma de banca digital D3 de NCR para pro…