Inicio Estilo de Vida La empresa española Trenes.com concluye el 2017 con 21,5 millones de euros en venta de pasajes de tren

La empresa española Trenes.com concluye el 2017 con 21,5 millones de euros en venta de pasajes de tren

5 minuto leer
Comentarios desactivados en La empresa española Trenes.com concluye el 2017 con 21,5 millones de euros en venta de pasajes de tren
0
84

/COMUNICAE/

La plataforma online de comparación de precios de boletos de ferrocarril, líder en Europa, ha alcanzado una facturación mayor de los 21,5 millones de euros en este 2017, casi doblando los resultados respecto a los 11,7 que del último ejercicio. Con las ventas de sus dos principales proveedores, la española Renfe y la francesa SNCF, han alcanzado un total de más de 400.000 clientes y 500.000 pasajes vendidos en toda España y el resto de Europa

Según informa la plataforma española Trenes.com, “este año hemos implementado varias novedades que nos han permitido llegar a estas cifras. Los dos cambios más significativos han sido la integración de Voyages SNCF, con lo que nos hemos abierto al mercado Europeo, y la introducción de nuevos idiomas en la web, que ahora está disponible en Español, Inglés, Alemán, Italiano, Francés y Portugués”.

Estas cifras, junto a casi un crecimiento del 100% en comparación al 2016, garantizan que la compañía sigue incrementando y expandiéndose a escala internacional a un ritmo revelador.

Con las cifras obtenidas, la empresa española tiene la intención de seguir creciendo a lo largo del 2018 y para ello, según Pere Sallent, CEO de Trenes.com, “nuestro objetivo principal para este año es mantener el estatus en el mercado Español y seguir creciendo a nivel Europeo, con la integración directa de nuevos proveedores, prioritariamente en el mercado Alemán e Italiano”.

La empresa se postula por la calidad en la atención al cliente
Enfocado a este próximo año, Trenes.com quiere focalizar los objetivos de la compañía en implementar un crecimiento sostenible que esté basado en la máxima calidad en las gestiones con los usuarios. Por este motivo, no se plantean una nueva cantidad ventas, sino que apuestan por continuar con la política de desarrollo natural.

Desde la compañía aseguran que tener una plataforma intuitiva, un buen producto y un servicio de atención al cliente de calidad son los factores claves de su expansión.

Añaden, además, que es también gracias a que “tenemos un algoritmo informático propio con el que proporcionamos al cliente los billetes de tren más baratos dentro de la oferta de los operadores ferroviarios” que se facilita increíblemente el proceso de adquisición de los billetes en el mercado español y europeo.

Acerca de Trenes.com
Trenes.com es una empresa española especializada en la venta de billetes de tren. La página web, que pertenece a la empresa Online Travel Solutions, S.L., fue creada por expertos en informática y especialistas en el sector turístico y ferroviario.

El programa actual de la compañía cuenta con toda la oferta de la plataforma ferroviaria Renfe en España, en la que se incluyen los trayectos internacionales y los de AVE, y la francesa Voyages SNCF para los trayectos por el resto de Europa. Además, también ofrece billetes tanto de corta como de larga distancia y regionales.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Estilo de Vida
Comentarios cerrados

Mira además

Warp Media: Las agencias de Youtubers, empresas que ayudan a los influenciadores digitales

/COMUNICAE/ Hoy día, las empresas que ofrecen servicios para influenciadores digitales se …