Inicio Economía Lanzada en México empresa que optimiza ambientes interiores

Lanzada en México empresa que optimiza ambientes interiores

6 minuto leer
Comentarios desactivados en Lanzada en México empresa que optimiza ambientes interiores
0
455

/COMUNICAE/

The Wellness Habitat Company, una compañía con sede en Miami que aplica lo último en innovación y tecnología para transformar los hogares en lugares que ofrecen un gran rango de beneficios de salud y estilo de vida, impactando positivamente la salud, ha anunciado hoy su lanzamiento en México.

Fundada por la Mexicana Perla Machaen y su esposo, Robert Thorne, dos veteranos de la industria de bienes raíces, The Wellness Habitat Company es una de las primeras compañías de bienes raíces y bienestar en las Américas.

“Gastamos mil millones de dólares al año en productos y servicios que mejoran nuestra salud, nos mantienen en forma y previenen las enfermedades. Sin embargo, después de ir a un Med Spa o tomarnos un jugo orgánico, pasamos el 90 por ciento de nuestro tiempo en casa, rodeados de elementos que, desde el techo hasta el piso, pueden tener efectos adversos en la salud física y mental”, comenta Robert Thorne, Presidente de The Wellness Habitat Company. “Para nosotros es muy importante asegurar ambientes interiores saludables que niegan y disuelven los efectos de la polución, las toxinas y la fatiga – especialmente en la ciudad de México, una de las más contaminadas del mundo”, agrega Thorne.

The Wellness Habitat Company utiliza los más modernos sistemas hechos a la medida, desarrollados e implementados por los principales innovadores del país, en esta área en evolución. La compañía incorporará una selección de soluciones, incluyendo filtrado de agua, purificación del aire, aromaterapia, sistemas de ducha aroma-terapéuticos, pinturas respetuosas del medio ambiente y luces LED tipo circadiano.

Con productos y soluciones probadas por investigadores, doctores y profesionales de la salud, cada casa, apartamento o edificio es evaluado independientemente por los consultores expertos e ingenieros de The Wellness Habitat Company, con el fin de desarrollar soluciones completamente personalizadas.

“Podemos trabajar con una única residencia, hotel, oficina u hospital, o participar desde la fase de diseño de un desarrollo. Obviamente, lo más pronto que nuestro equipo esté involucrado, más amplio será el alcance de las soluciones que puedan ser implementadas”, explica Thorne.

The Wellness Habitat Company provee una amplia gama de productos, todos con un enfoque específico: incrementar la salud y el bienestar a largo plazo de cada individuo. Los sistemas son completamente hechos a la medida para casas de cualquier tamaño o número de residentes. Adicionalmente a residencias, los productos y sistemas de The Wellness Habitat Company pueden ser utilizados en oficinas, negocios y hospitales, así como en hoteles.

La empresa desarrolla y transforma residencias, hoteles, hospitales y más con soluciones y sistemas saludables para una vida de bienestar sin esfuerzo. En noviembre, The Wellness Habitat Company debutó el primer desarrollo multifamiliar saludable en Miami con Elysee, una torre lujosa de 57 pisos en el vecindario de Edgewater en Miami.

Para más información visite: www.WellnessHabitat.com.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Economía
Comentarios cerrados

Mira además

Resinas de alta estética cuáles son sus ventajas por especialistas de La Clínica Dental

/COMUNICAE/ El 90% de los mexicanos cuenta con una resina en dientes. Existen caries insip…