Inicio Estilo de Vida Los empleados de Volkswagen no pueden jugar a PokémonGO en el trabajo

Los empleados de Volkswagen no pueden jugar a PokémonGO en el trabajo

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Los empleados de Volkswagen no pueden jugar a PokémonGO en el trabajo
0
346

Según el diario alemán Bild, la gran marca de autos habría prohibido a sus empleados jugar a PokémonGO en toda la sede central de Wolfsburgo

La marca pondría como motivos principales para este veto la ‘falta de atención’ y la ‘distracción’ que jugar al juego de moda de Nintendo provocarían. Además, indica que estos parámetros podrían llevar más fácilmente a sufrir un accidente laboral durante la jornada. El comunicado interno que ha circulado a través de lo smás de 70.000 empleados y que ha sido publicado por el periódico Bild también afirma que la geolocalización que el precisa el juego podría poner en riesgo la seguridad de Volkswagen.

Teniendo en cuenta que la nueva aplicación requiere el acceso a muchos departamentos de los celulares que contienen información personal, como la geolocalización, la cámara u otros datos, compartir material audiovisual podría incurrir en una ruptura de la rígida confidencialidad de la marca.

“Aquí casi todos jugamos. Yo mismo cacé ayer tres Pokémon en la cadena de montaje. El trabajo no se ha visto afectado por ello, pero en general los jefes sí que llevan razón”, apuntó un trabajador de Volkswagen a Bild. Además, “de todas formas, en el recinto no había muchos Pokémon chulos, sólo Taubsis y Raupys, de esos todo el mundo tiene de sobra. Esos están por todos lados. Antes de crearme problemas, renuncio a ello en el trabajo”, explicó otro empleado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Estilo de Vida
Comentarios cerrados

Mira además

2106, un año más largo de lo normal

Este año que estamos a punto de cerrar poseerá un segundo ‘extra’ Esta Nochevi…