Inicio Actualidad Markray Corporation (RVBR) completa la adquisición de Keshe Foundation Global, Inc Organization

Markray Corporation (RVBR) completa la adquisición de Keshe Foundation Global, Inc Organization

8 minuto leer
Comentarios desactivados en Markray Corporation (RVBR) completa la adquisición de Keshe Foundation Global, Inc Organization
0
271

/COMUNICAE/

Markray Corporation (RVBR) ha completado la adquisición de Keshe Foundation Global, Inc. (KFGL) a través de un Acuerdo de Intercambio de Acciones

Markray Corporation ha adquirido una participación de control del 100% en KFGL a cambio de cinco (5) millones de acciones preferentes. KFGL existirá como filial al 100 % de Markray Corporation. Es importante señalar que la tecnología de Keshe Gases in Nano State (GANS) es uno de los brazos operativos de la KFGL.

Universal Garment Wash & Dye, LLC era las operaciones anteriores existentes dentro de Markray Corporation y ha acordado volver a ser una empresa privada y llevarse consigo cualquiera de sus deudas y responsabilidades. Universal Garment Wash & Dye, LLC ha devuelto sus acciones a la tesorería de Markray Corporation. Markray Corporation está 100% libre de deudas y no tiene obligaciones convertibles, 504s, 3(a)10 exenciones, o cualquier otra forma de mecanismos dilutivos que pudieran existir.

Markray Corporation, y sus subsidiarias, también utilizarán plataformas de redes sociales para incluir Twitter, Facebook, Youtube, Instagram y el sitio web de la compañía para mantener actualizados a sus accionistas en un futuro próximo.

Acerca de Markray Corporation
Markray Corporation es una sociedad en fase de desarrollo cuyo objetivo es la diversidad y el aumento del valor para los accionistas, a través de una serie de adquisiciones y fusiones.

La empresa y sus filiales poseen la propiedad intelectual y la experiencia técnica en tecnología de plasma para el desarrollo y la distribución de una amplia variedad de tecnologías disruptivas y novedosas.

Con ellas pretenden crear una nueva revolución industrial en sectores como la agricultura y la seguridad alimentaria, la ganadería, la salud y la medicina, el ahorro de energía y la producción de energía, el control de la contaminación y la descontaminación, la producción de materiales, el transporte terrestre, marítimo y aéreo, la tecnología de las comunicaciones, y los viajes y la exploración espaciales, entre otros.

Las subsidiarias de Markray Corporation se asocian con algunas de las corporaciones más grandes del mundo para inyectar los nuevos conocimientos científicos y las soluciones avanzadas en las tecnologías, instalaciones de fabricación y líneas de producción existentes.

La corporación tiene una hoja de ruta centrada en la expansión global, incluyendo la investigación y desarrollo internacional y la creación de zonas industriales específicas para la producción de materias primas en todos los continentes.

Se espera que Markray Corporation y sus filiales se conviertan en nombres muy conocidos en un futuro muy próximo, ya que sus conocimientos técnicos transforman muchos de los puntos de referencia cotidianos, desde los hogares y vehículos hasta las comunicaciones, alimentos y atención sanitaria.

Safe Harbor y Declaración Informativa
Este comunicado de prensa puede contener información prospectiva dentro del significado de la Sección 21E de la Ley de Intercambio de Seguridad de 1934, según enmendada (la Ley de Intercambio), incluyendo todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos con respecto a la intención, creencia o expectativas actuales de la compañía, sus directores o sus funcionarios con respecto a, entre otras cosas: (i) los planes de financiación de la empresa; (ii) las tendencias que afecten a las condiciones financieras o a los resultados de las operaciones de la empresa; (iii) la estrategia de crecimiento y la estrategia operativa de la empresa; y (iv) la declaración y el pago de dividendos.

Las palabras «may», «would», «will», «expect», «estimate», «anticipate», «believe», «intend», y expresiones similares y sus variaciones tienen por objeto identificar las declaraciones a futuro. Se advierte a los inversores que dichas declaraciones prospectivas no constituyen una garantía de rendimiento futuro e implican riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales están fuera del control de la empresa, y que los resultados reales pueden diferir considerablemente de los proyectados en las declaraciones prospectivas como resultado de diversos factores, incluido el riesgo revelado en las declaraciones de la empresa y en los informes presentados en los Mercados OTC.

La compañía reclama el Safe Harbor proporcionado por la Sección 21E(c) de la Ley de Intercambio para todas las declaraciones a futuro.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad
Comentarios cerrados

Mira además

Resinas de alta estética cuáles son sus ventajas por especialistas de La Clínica Dental

/COMUNICAE/ El 90% de los mexicanos cuenta con una resina en dientes. Existen caries insip…