Inicio Ciencia NCR adquiere D3 Technology

NCR adquiere D3 Technology

6 minuto leer
Comentarios desactivados en NCR adquiere D3 Technology
0
255

/COMUNICAE/

D3 Technology tiene una reputación bien ganada de innovación y productos de excelencia; además, ofrece una de las plataformas digitales más avanzadas para grandes bancos

NCR Corporation (NYSE: NCR), la compañía líder global en tecnología para la industria financiera, anunció la adquisición de D3 Technology, Inc., un proveedor líder de banca en línea y móvil para el mercado de grandes instituciones financieras (LFI). D3 Technology expande inmediatamente la banca digital NCR a nuevos segmentos de mercado, incluidos los grandes bancos de EE. UU., y con el tiempo, los bancos internacionales.

D3 Technology tiene una reputación bien ganada de innovación y productos de excelencia; además, ofrece una de las plataformas digitales más avanzadas para grandes bancos, dijo Michael D. Hayford, presidente y director ejecutivo de NCR Corporation. Las soluciones de First First Banking de NCR ayudan a las instituciones financieras a conectarse con los consumidores cuando y donde sea, y esta adquisición ayuda a NCR a proporcionar a los bancos de todos los tamaños una experiencia digital excepcional.

Las soluciones centradas en el cliente de D3 Technology se han convertido en una plataforma digital líder para grandes bancos. Mark Vipond, director ejecutivo de D3 Technology, declaró: “NCR es una excelente opción para nosotros y es el momento adecuado para combinar fuerzas y crear una poderosa plataforma de transformación digital para grandes instituciones financieras. Esta transacción nos permite capitalizar nuevas oportunidades de mercado y brindar capacidades de primer nivel a nuestros clientes mutuos y futuros”.

La expansión de la cartera de soluciones de banca digital de NCR significa que, además de ofrecer una de las soluciones más sólidas de la industria en la nube para el mercado de las Instituciones Financieras de la Comunidad (CFI), ahora puede proporcionar una solución líder en el lugar construida para las necesidades de las instituciones financieras locales.

NCR es un proveedor líder de soluciones de banca digital para instituciones financieras. D3 Technology acelera la estrategia de First Banking de NCR, que incluye la integración de la experiencia del cliente en todos los canales de autoservicio, como banca en línea y móvil, cajeros automáticos, cajeros automáticos interactivos y otras soluciones de software bancario, complementadas por los servicios de consultoría, asesoramiento y soporte de NCR.

Los términos financieros de la transacción no fueron revelados. Se espera que la transacción sea ligeramente diluyente para EPS en el primer año.

Acerca de NCR Corporation
NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa líder que habilta, mejora y aporta un valor inesperado a cada interacciòn entre los consumidores y las empresas. Líder mundial en puntos de venta minoristas y hotelería, es la compañía número 1 en software multivendor de cajeros automáticos en todo el mundo, liderando las capacidades digitales para permitir la transformación empresarial, creando software y hardware envueltos en servicios que ejecuta toda la industria financiera, comercio minorista, hospitalidad y viajes; la industria de las tecnologías de Información y telecomunicaciones tanto en pequeñas empresas como en grandes compañías. Con sede en Atlanta, Georgia. NCR tiene más de 30,000 empleados y hace opera en 180 países.

NCR es una marca registrada de NCR Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas o marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Ciencia
Comentarios cerrados

Mira además

Realiza Danfoss primera convención de distribuidores de Cooling

/COMUNICAE/ La convención de Danfoss ofrecerá temáticas para la reducción de la huella de …