Inicio Actualidad NEORIS hace entrega del premio «Orgullo Mexicano» al artista Pablo Vargas

NEORIS hace entrega del premio «Orgullo Mexicano» al artista Pablo Vargas

5 minuto leer
Comentarios desactivados en NEORIS hace entrega del premio «Orgullo Mexicano» al artista Pablo Vargas
0
129

/COMUNICAE/

La obra del mexicano ha sido expuesta en el Museo Tamayo, el Museo de Arte Carrillo Gil, entre otros, y este año, el artista representó a México en la 58va Bienal de Venecia este 2018

El artista Pablo Vargas Lugo, recibió el Premio Orgullo Mexicano, por su importante trabajo como uno de los más sólidos representantes del arte contemporáneo en México.

El reconocimiento, otorgado por NEORIS en alianza con Endeavor, busca impulsar el talento en el país. “Somos una compañía con un fuerte compromiso por el desarrollo de México y estamos honrados de participar con Endeavor, para reconocer el talento y continuar reforzando nuestros lazos con emprendedores, inversionistas e innovadores en todos los ramos, con miras al futuro y a las soluciones que construimos en beneficio de la sociedad. Participar en esta iniciativa nos permite reafirmar esta tarea”, comentó Omar Díaz, Country Manager de NEORIS en México, consultora global líder en el diseño de soluciones y servicios digitales.

El trabajo de Vargas, ha destacado por tomar elementos de diversas disciplinas como la astronomía, cartografía y arqueología, con las que desarrolla un lenguaje visual elegante y abstracto. Sus imágenes transforman estas ciencias en elementos cercanos a la gente, pero al mismo tiempo comunes y sorprendentes. Este estilo vanguardista se alineó a la perfección con NEORIS, que se caracteriza por ser una empresa referente en el ámbito de la innovación y la transformación digital con soluciones para impactar en la realidad de las personas.

La obra del mexicano ha sido expuesta en el Museo Tamayo, el Museo de Arte Carrillo Gil, entre otros, y este año, el artista representó a México en la 58va Bienal de Venecia este 2018.

“Este reconocimiento es un incentivo para seguir trabajando no solo del lado de la comunidad artística y su público, sino propiciando esta asociación entre la capacidad del arte para guiar nuestra atención hacia aquello que no habíamos visto ni pensado, y la creatividad y capacidad de quienes saben hacer germinar una idea para cambiar la vida de millones de personas”, comentó Pablo Vargas.

El premio fue entregado por NEORIS en La Gala Endeavor, un evento que tiene la finalidad de recaudar fondos para continuar seleccionando, acelerando y promoviendo a los mejores Emprendedores de Alto Impacto y denotar mayor crecimiento económico, cultural y social en México.

***

Acerca de NEORIS
NEORIS es una empresa global de servicios digitales que diseña soluciones innovadoras para empresas que buscan mejorar las interacciones con sus clientes, empleados y otro público clave a través de las estrategias de transformación digital. Para ello, NEORIS cuenta con un equipo de profesionales que combinan diseño, amplia experiencia en innovación tecnológica y dominio de sus respectivas industrias. Con sede en Miami, Florida, NEORIS cuenta con una red global de oficinas, centros de innovación y operación en Estados Unidos, Europa, América Latina, África, Oriente Medio y Asia. Se puede obtener más información en http://www.NEORIS.com, Facebook, LinkedIn o Twitter: @NEORIS

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad
Comentarios cerrados

Mira además

Resinas de alta estética cuáles son sus ventajas por especialistas de La Clínica Dental

/COMUNICAE/ El 90% de los mexicanos cuenta con una resina en dientes. Existen caries insip…