Inicio Ocio Oleada de ‘Clash Royale’ avanza a ‘Pokémon Go’, informe

Oleada de ‘Clash Royale’ avanza a ‘Pokémon Go’, informe

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Oleada de ‘Clash Royale’ avanza a ‘Pokémon Go’, informe
0
370

El furor que causó la aplicación para el celular de Nintendo ya ha pasado, indican desde la compañía Sensor Tower

Después de ver diferentes escenas sorprendentes causadas por el furor que causó la app ‘Pokémon Go’, como diversas avalanchas humanas o caídas por acantilados, ahora parece que se esté diluyendo el éxito del juego.

Y es que, según muestra el último estudio de la firma de investigación Sensor Tower, El martes pasado, con 75 días en las espaldas, ya hay un juego que ha conseguido desplazar a los personajes del juego virtual de Nintendo.

Se trata del ‘Clash Royale’, un popular juego de batallas que ya ha conseguido la medalla que se había colgado Nintendo: Ahora es el juego más rentable.

Otros estudios indican que las cifras de jugadores que alcanzó Pokémon Go han empezado a descender y que, además, los ingresos se han frenado lo suficiente como para que el super éxito del momento en los juegos para celulares pierda la posición de oro en la clasificación de ‘Top por ingresos’ de Google Play y también en la tienda de Apple.

A nivel mundial, Pokémon Go ya se sitúa en muchos países en la segunda posición, mientras que en México ya se encuentra en el tercer lugar.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Ocio
Comentarios cerrados

Mira además

2106, un año más largo de lo normal

Este año que estamos a punto de cerrar poseerá un segundo ‘extra’ Esta Nochevi…