Inicio Economía Q Solutions Optimiza Procesos de Logística Omnicanal

Q Solutions Optimiza Procesos de Logística Omnicanal

7 minuto leer
Comentarios desactivados en Q Solutions Optimiza Procesos de Logística Omnicanal
0
136

/COMUNICAE/

Empresa mexicana sólida, con experiencia internacional. Diagnóstico, soluciones y desarrollo de Software enfocados a cada necesidad. Empresa mexicana sólida con servicio y experiencia a nivel mundial que ofrece diagnósticos -antes que soluciones y sistemas- en los procesos de logística relacionados con cadenas de suministros de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente, características que la distinguen de una empresa de venta de sistemas

Q Solutions es una empresa mexicana sólida con servicio y experiencia a nivel mundial que ofrece diagnósticos -antes que soluciones y sistemas- en los procesos de logística relacionados con cadenas de suministros de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente, características que la distinguen de una empresa de venta de sistemas.

El objetivo principal de Q Solutions es proporcionar soluciones clave adaptables y flexibles diseñadas a la medida para cada empresa, acompañando sus herramientas de implementación de costos accesibles, eficiencia y rapidez, que resultan en la mejor alternativa para optimizar la operación.

Q Solutions al determinar el origen del problema, tiene la capacidad de personalizar sus herramientas de software para cada empresa, permitiendo así la visibilidad para prevenir problemas. Esto se traduce en disminución de costos y mejora en la calidad de servicio, dando como resultado que en muchas ocasiones prácticamente las herramientas se pagan solas.

Estas herramientas están diseñadas para el mercado nacional, y por su flexibilidad, son siempre adaptables a los recursos existentes de sus clientes, sin solicitarles que se adapten a paquetes de sistemas que no necesitan, o que son complicados para su operación.

Las ventajas de ser una empresa mexicana son: Servicio personalizado, mayor rapidez que otras empresas en implementación de proyectos, costos más accesibles, soluciones viables y acordes a el país, a su cultura, sus horarios, y su entorno vial, entre otros, debido a que sus recursos humanos y sus herramientas están en el país, lo cual permite flexibilidad y adaptabilidad para asegurar todas las implementaciones que se realizan. “Nadie comprende mejor la problemática y entorno de los mexicanos que los mexicanos”.

Q Solutions brinda a sus clientes la oportunidad de no solo llegar a entregar, sino entregar con mejor servicio, e incluso sin penalizaciones. Convierte el agobio de realizar las entregas “rayando” a entregar ontime, contribuyendo a que la operación funcione normalmente y así el tiempo se utilice para gestionar como entregar mejor, de forma más rápida, competitiva y en mejores niveles de servicio.

El conjunto de estos factores de servicio y estrategias de implementación cambia dolores de cabeza por la tranquilidad de una operación que funciona de manera óptima.

Para mayor información visite la página: https://www.qs3.com.mx/

Casos de éxito
PENSKE

Gracias a la implementación del software de Visibilidad de Viajes e Integración de GPS de Q Solutions, Penske logró:

  1. Seguir en tiempo real toda su operación para anticiparse a contingencias
  2. Administrar la complejidad de más de 140 transportistas y más de 50 proveedores de GPS
  3. Aprovechar la tecnología ya instalada en las unidades y reducir más del 90% la inversión
  4. Transformar un costoso proceso manual en un proceso automatizado para mejorar la productividad más del 30%

De esta forma Penske permite a sus clientes tener la tranquilidad y el control de sus viajes, situación doblemente crítica para quienes manejan ensamble automotriz Just-in-Time donde un paro de solo un minuto cuesta 1 millón de pesos.

Jugos del Valle

Gracias a la implementación del software de Q Solutions se logró:

1) Reducir más del 95% las penalizaciones por fallas en las entregas

2) Incrementar la productividad de servicio al cliente más del 80%

3) Mejorar el servicio a sus clientes ya que la tecnología da visibilidad

Uno de los colaboradores de esta empresa comentó: “Además de los beneficios de negocio, el sistema ordenó los procesos de tal forma que les dio control, tranquilidad y mejor calidad de vida en el trabajo”.

Contacto: Rocío Bolívar R. / Cel. 55-9185-5893 /rbolivar@spalancati.com.mx

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Economía
Comentarios cerrados

Mira además

CALM nueva solución Danfoss para mejorar la eficiencia de la refrigeración con CO2 en todos los climas

/COMUNICAE/ La nueva solución CALM (CO2 Adaptive Liquid Management) o Gestión Adaptativa d…