Inicio Economía ¿Qué Tienen en Común Las W Residences de Nueva York con la Estatua de La Libertad?

¿Qué Tienen en Común Las W Residences de Nueva York con la Estatua de La Libertad?

7 minuto leer
Comentarios desactivados en ¿Qué Tienen en Común Las W Residences de Nueva York con la Estatua de La Libertad?
0
539

/COMUNICAE/

Además de ofrecer inigualables vistas del bajo Manhattan, W Residences de Nueva York y la Estatua de la Libertad representan oportunidad y atraen de igual manera a turistas e inversionistas latinos a la Gran Manzana.

Según la Asociación de Inversionistas Extranjeros (AFIRE, por sus siglas en inglés), por segundo año consecutivo, Nueva York es la ciudad que más atrae inversionistas extranjeros en el mundo, seguida de Londres.

“El capital extranjero continúa viendo a Estados Unidos como un lugar seguro y estable para invertir. Las ciudades como Nueva York, continuarán ofreciendo retorno en el largo plazo para inversionistas institucionales”, dijo Frank P. Lively, presidente de AFIRE.

Por su parte, W Residences Nueva York, un condominio de lujo localizado en el Distrito Financiero, también conocido como Wall Street, ofrece una gran oportunidad de inversión: seis penthouses con vistas panorámicas a un precio especial y potencial ­­para retorno de la inversión, debido a que no existen restricciones de ningún tipo para alquilarlas a terceros. Las unidades individuales de las residencias se encuentran entre $2.5 y $4.87 millones de dólares.

El Distrito Financiero se ha convertido en una zona popular para inversionistas extranjeros debido al estilo de vida lujoso que ofrece: restaurantes finos como Delmonico’s y Cipriani, tiendas de diseñadores como Hermes y Tiffany & Co., y las sedes de las compañías más importantes del país. W Residences Nueva York, son el primer y único desarrollo que hace parte del Hotel W en Manhatan. El edificio fue desarrollado por el Moinian Group, una de las empresas privadas urbanizadoras más grandes de Estados Unidos.

Según William Stafford IV, director de ventas de W Residences, “El comprador ideal de estas seis unidades es un inversionista, empresa multinacional o un negocio local que busca apartamentos de clase mundial con la hospitalidad y el lujo de un hotel”.

La colección de penthouses de una y dos habitaciones se encuentra entre los 56.2 y 109 metros cuadrados, todos con vistas panorámicas hacia el puerto de Nueva York y la Estatua de la Libertad. Cada unidad además ofrece una arquitectura moderna, baños con paredes de vidirio, grandes habitaciones principales y las últimas tendencias en equipos de cocina.

W Residences ofrecen un estilo de vida de lujo debido a que se encuentran ubicadas en el Hotel W, con servicios de concierge 24/7, un centro de fintess, tratamientos de spa y un rooftop privado.

Sobre El Distrito Financiero:

El Distrito Financiero se ha convertido en un destino global para restaurantes famosos; complejos de compras como el Brookfield y Westfield, la nueva terminal de transporte Occulus del arquitecto Santiago Calatrava; la nueva sede de Conde Nast; el museo y memorial del 9/11; el nuevo centro de artes en construcción y la vista hacia el río Hudson. Siendo la zona más antigua de la ciudad y una vez el centro del comercio, hoy en día el distrito atrae a más de 60,000 residentes de tiempo completo.

Sobre Moinian Group

Fundado por Joseph Moinian, el Moinian Group se encuentra entre las pocas entidades de bienes raíces de Estados Unidos que desarrolla, opera y adquiere sus propios inmuebles de todo tipo: oficinas, hoteles, condominios y tiendas. Desde su fundación en 1982, el Moinian Group ha tenido un portafolio de bienes de casi 2 millones de metros cuadrados en ciudades como Nueva York, Chicago, Dallas y Los Ángeles. El Moinian Group ha sido pionero en el desarrollo de distinguidas y modernas propiedades. La firma continúa su excelencia y su enfoque en el crecimiento de áreas de Nueva York, como el bajo Manhattan y el oeste de la ciudad.

William Stafford IV de Compass Real Estate maneja las ventas de W Residences en el bajo Manhattan. Para más información, visite http://www.wnewyorkdowntown.com/.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Economía
Comentarios cerrados

Mira además

Gracias al CBD, la industria cosmética se reinventa

/COMUNICAE/ Marcas mexicanas han añadido a sus productos ingredientes orgánicos y cien por…