Inicio Ciencia River y América de Cali están en las finales regionales de la Pluto TV Master League

River y América de Cali están en las finales regionales de la Pluto TV Master League

6 minuto leer
Comentarios desactivados en River y América de Cali están en las finales regionales de la Pluto TV Master League
0
248

/COMUNICAE/

Comienzan a definirse los clubes que protagonizarán la definición de la Pluto TV Master League de Brawl Stars, la primera competición de esports en contar solo con clubes de fútbol como participantes. River Plate y América de Cali ya están en las finales regionales del certamen que reparte 100 mil dólares en premios y cuenta con transmisión por Pluto TV, además de resúmenes en MTV, Telefé y TLF Esports

Comienzan a definirse los clubes que protagonizarán la definición de la Pluto TV Master League de Brawl Stars, la primera competición de esports en contar solo con clubes de fútbol como participantes. River Plate y América de Cali ya están en las finales regionales del certamen que reparte 100 mil dólares en premios y cuenta con transmisión por Pluto TV, además de resúmenes en MTV, Telefé y TLF Esports.

El cruce por la llave de ganadores de Latinoamérica Norte (LAN) contó con la buena victoria de América de Cali por 3-1 sobre Liga de Quito, para meterse en la definición de esta región. Los ecuatorianos jugarán ahora la semifinal de la llave de perdedores ante Chivas, que eliminó en el Clásico Mexicano al América por un contundente 3-0. En la región Latinoamérica Sur (LAS), es River Plate el que se metió en la final regional y continúa imparable. El Millonario le ganó 3-0 a Corinthians, que irá a jugar en la zona baja de la llave ante Universidad de Chile, que dio cuenta de Cerro Porteño por un ajustado 3-2.

La Pluto TV Master League se disputa con el sistema de doble eliminación, algo habitual en las competiciones de esports. De esta manera, todo equipo que pierde en la llave de ganadores pasa a jugar la de perdedores y recién queda eliminado del certamen al sumar dos derrotas.

De esta manera, LAN tendrá en su próxima jornada el cruce entre Liga de Quito y Chivas y, a continuación, el ganador de ese cruce se medirá con América de Cali por un lugar en las Grand Finals. Por LAS, el primer partido de la jornada será entre Corinthians y Universidad de Chile. El ganador de ese encuentro, se verá las caras con River Plate por el pasaje al choque por el título de la Pluto TV Master League.

Las Grand Finals se disputarán el 29 de diciembre, donde se coraná al campeón del certamen que repartirá 100 mil dólares en premios. Los partidos se podrán ver en vivo por Pluto TV en todo Latinoamérica y el canal de Facebook de Master League en todo el mundo, además de contar con resúmenes en las pantallas y plataformas digitales de MTV en Latinoamérica y Telefé en Argentina.

***

PLAYOFFS – SEMANA 2 LAN (15/12)
Liga de Quito 1-3 América de Cali
América 0-3 Chivas

PLAYOFFS – SEMANA 3 LAN (22/12)
Liga de Quito vs. Chivas
América de Cali vs. LDU/Chivas
PLAYOFFS – SEMANA 2 LAS (17/12)
River Plate 3-0 Corinthians
Cerro Porteño 2-3 U. de Chile

PLAYOFFS – SEMANA 3 LAS (20/12)
Corinthians vs. U. de Chile
River Plate vs. Corinthians/U.Chile

***

Sitio oficial de la Master League: www.masterleague.gg

Se pueden descargar logos, imágenes y demás assets en el Press Kit.

Redes sociales: Twitter / Instagram / Facebook

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Ciencia
Comentarios cerrados

Mira además

Cómo las apps empresariales de Intelisis mejoran el rendimiento de los negocios

/COMUNICAE/ De acuerdo con Intelisis, empresa desarrolladora de software ERP, CMR y BI, as…