Inicio Economía Riverbed ayuda a Attune Hearing a incrementar la agilidad con un enfoque moderno de redes en la nube

Riverbed ayuda a Attune Hearing a incrementar la agilidad con un enfoque moderno de redes en la nube

11 minuto leer
Comentarios desactivados en Riverbed ayuda a Attune Hearing a incrementar la agilidad con un enfoque moderno de redes en la nube
0
28

/COMUNICAE/

Riverbed SteelConnect permite que la empresa de audio independiente más grande de Australia pueda innovar más rápidamente y ofrezca una mejor experiencia para él

Riverbed Technology anunció que Attune Hearing, el proveedor de servicios de audiología independiente más grande de Australia, implementó una solución de red en la nube de Riverbed en más de 44 clínicas en todo el país, permitiendo una mayor agilidad comercial, flexibilidad y la visibilidad que se necesita para ofrecer nuevas experiencias dinámicas para los clientes y el personal. Permitiéndole seguir siendo competitivo en medio de grandes cambios que está experimentando la industria. La solución de red en la nube combina la solución SD-WAN, redes de área amplia definidas por software, Riverbed SteelConnect con la optimización WAN líder de la industria, Riverbed SteelHead, en un solo dispositivo. La implementación está siendo gestionada por Telstra, como parte de una inversión más amplia en la modernización de la infraestructura de Attune en todo el país.

Attune Hearing ofrece una amplia gama de servicios de audio. Desde diagnósticos de audición para adultos y niños hasta adaptación y rehabilitación de audífonos; opera principalmente con referencias de proveedores de atención médica. La compañía se ha enfrentado a grandes cambios en la industria y diversos e importantes minoristas están ingresando al mercado. La experiencia del cliente se ha convertido en el campo de batalla principal.

“Hemos estado utilizando SteelHead para mejorar el rendimiento de las aplicaciones en nuestra red desde hace años y, durante ese tiempo, nuestro entorno de TI ha evolucionado significativamente a medida que nos esforzamos por innovar y ofrecer experiencias más enriquecedoras para nuestros clientes y personal”, dijo Jamie Delacey, Jefe de ICT, Attune Hearing. “Estamos agregando nuevos servicios, aplicaciones y ubicaciones todo el tiempo, y ejercimos demasiada presión sobre nuestra red existente. Necesitábamos un enfoque nuevo y moderno que nos ayudara a continuar optimizando el nuevo tráfico que estábamos creando, pero al mismo tiempo, nos diera un mayor control y capacidad de flexibilizar y adaptar nuestra red a las necesidades futuras”.

Un enfoque moderno para crear redes, genera innovación
Con un equipo de TI de solo tres miembros, Attune administra 44 clínicas en lugares al norte como Townsville, al sur de la península de Mornington, al oeste de Perth y en toda la costa este. Traer nuevos servicios, aplicaciones y sitios en línea requirió una gran cantidad de tiempo, viajes y costos. Obtener un solo servicio en línea podría tomar hasta cuatro meses.

Una actualización de SteelHead SD, combinada con SteelConnect, brinda a Attune Hearing una solución poderosa de un solo dispositivo que simplifica drásticamente las redes, reduce el tiempo necesario para generar nuevas aplicaciones, servicios, ubicaciones y acelera el tráfico nuevo que cruza el entorno híbrido en la nube. Además, SteelCentral Insights para SteelConnect ofrece a Attune Hearing una mejor visibilidad en toda la red, brindando información en tiempo real sobre el rendimiento de su entorno de TI, en el cual pueden actuar en cualquier momento.

“Todo lo que necesitamos es una conexión a Internet y un nuevo sitio está funcionando en la red”, dijo Delacey. “Al mismo tiempo, la visibilidad que estamos obteniendo ha cambiado las reglas del juego. Desde nuestra oficina central en Brisbane, por ejemplo, podemos comprender el rendimiento, diagnosticar, resolver problemas y mejorar los niveles de servicio para nuestro personal y clientes sin necesidad de volar por todo el país”. Con SteelConnect, el equipo de Attune IT también es capaz de cambiar la política de red o de la aplicación de manera centralizada, a tan solo unos clics de distancia –frente a la necesidad de realizar cambios manuales en el código CLI– lo que permite que la empresa sea mucho más ágil para las necesidades del negocio y de los clientes.

Un enfoque moderno de las redes, ofrecido por la solución de Riverbed, servirá como base para el viaje de transformación digital de Attune Hearing, y mejorará las experiencias para sus clientes y personal. Por ejemplo, durante los próximos 18 meses, la compañía planea pasar a un entorno sin papel, mediante el cual los clientes tendrán un inicio de sesión digital único y una experiencia fluida, ya sea que se conecten con Attune Hearing desde el hogar o en la clínica, con aplicaciones basadas en la nube.

“Al ofrecer nuevos servicios digitales a los clientes, también estamos reemplazando los procesos manuales engorrosos existentes para nuestro personal. Esto no solo aumenta la productividad y el ánimo, sino que nuestros clientes obtienen lo mejor de nuestros empleados”, dijo Delacey. “La competencia no va a desaparecer en el corto plazo, pero confiamos en que gracias a Riverbed y Telstra, tenemos la tecnología adecuada para ofrecer la agilidad que necesitamos para continuar liderando a la nación en temas de audiología”.

Riverbed permite a las organizaciones modernizar sus redes y aplicaciones con SD-WAN líder en la industria, la aceleración de aplicaciones y soluciones de visibilidad. La plataforma de Riverbed permite a las empresas transformar el rendimiento de la aplicación y la nube en una ventaja competitiva al maximizar la productividad de los empleados y aprovechar las TI para crear nuevas formas de agilidad operativa. Con más de mil millones en ingresos anuales, los más de 28,000 clientes de Riverbed incluyen al 97% de Fortune 100 y al 98% de Forbes Global 100.

Obtener más información en www.riverbed.com.

Riverbed y cualquier nombre o logotipo de servicio o producto de Riverbed utilizados en este documento son marcas comerciales de Riverbed Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales utilizadas en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Economía
Comentarios cerrados

Mira además

Technology Evaluation Centers publica la lista de proveedores del Enterprise Software Showcase en México

/COMUNICAE/ Technology Evaluation Centers (TEC) se complace en anunciar los nombres de los…