Inicio Economía Riverbed es líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para el Monitoreo y Diagnóstico de Rendimiento de Red

Riverbed es líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para el Monitoreo y Diagnóstico de Rendimiento de Red

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Riverbed es líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para el Monitoreo y Diagnóstico de Rendimiento de Red
0
61

/COMUNICAE/

Riverbed ha sido reconocida como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para las soluciones tecnológicas del Monitoreo y Diagnóstico de Rendimiento de Red por sexto año consecutivo, de acuerdo con el Informe de Gartner Group 2019

Cuadrante Mágico para Monitoreo y Diagnóstico de Rendimiento de Redes. Informe de Gartner Group 2019.

La tecnología Riverbed ha sido reconocida como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Monitoreo y Diagnóstico del Rendimiento de la Red (NPMD) por sexto año consecutivo. En este Reporte, Riverbed fué incluido como uno de los 4 Líderes del Mercado, incluyendo una alta Habilidad de Ejecución y una destacada Integridad de Visión de las necesidades del mercado, resueltas con su capacidad tecnológica; lo anterior con base en la información diponible a Enero del 2019.

El informe completo de 2019 es gratuito y puede obtenerlo en la página web; https://www.riverbed.com/mx/forms/analyst-reports/gartner-magic-quadrant-for-npmd-2019.html, el cual incluye:

  • Crecimiento del mercado NPMD.
  • Los últimos criterios de Gartner para una solución NPMD totalmente equipada.
  • El panorama de proveedores de NPMD
  • Principales tendencias de NPMD

Riverbed le ofrece una visión holística del rendimiento y los diagnósticos en aplicaciones, redes, infraestructura y experiencia del usuario final. Riverbed también es un retador en el Cuadrante Mágico APM de Gartner.

Cuadrante Mágico de Gartner para Monitoreo y Diagnóstico de Rendimiento de Red, Reporte elaborado por el Analísta de gartner Group: Sanjit Ganguli y supervisado por: Ted Corbett, Director de Anáisis de gartner Group. Fecha de emisión: 7 de febrero de 2019.

Acerca de Gartner Group:

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Economía
Comentarios cerrados

Mira además

Enfermedades dentales más frecuentes en hombres según especiliastas de La Clínica Dental

/COMUNICAE/ Hombres, los más propensos a padecer enfermedades bucodentales: ISSSTE. Los pr…