Inicio Ciencia Riverbed lanza Punto de Acceso Wi-Fi de Xirrus, establece nuevo estándar en precio inalámbrico-rendimiento

Riverbed lanza Punto de Acceso Wi-Fi de Xirrus, establece nuevo estándar en precio inalámbrico-rendimiento

11 minuto leer
Comentarios desactivados en Riverbed lanza Punto de Acceso Wi-Fi de Xirrus, establece nuevo estándar en precio inalámbrico-rendimiento
0
686

/COMUNICAE/

Permite servicios inteligentes de gran alcance en el borde de la red. Elimina costos y complejidad reduciendo el TCO en un 30% o más. Amplía la solución SD-WAN de Riverbed SteelConnect

Riverbed Technology anunció hoy un nuevo punto de acceso Wi-Fi de Xirrus, estableciendo un nuevo estándar para el precio de los servicios inalámbricos que permiten ofrecer servicios inteligentes de gran alcance en la red, ampliando aún más la solución Wi-Fi más completa del mercado.

La nueva Wave 2 AP de Riverbed Xirrus (modelo XD2-230) permite a las organizaciones soportar aplicaciones fundamentales para el negocio en entornos móviles a un precio extremadamente rentable que se puede configurar en cuestión de minutos. Además, el nuevo Riverbed Xirrus Wave 2 AP fortalece las capacidades LAN inalámbricas y cableadas de la solución SD-WAN de Riverbed, líder en el mercado, SteelConnect, la primera y única solución con conectividad unificada y orquestación basada en políticas que abarcan toda la red WAN, centros de datos y la nube. Este nuevo AP marca la primera expansión de la línea de productos Riverbed Xirrus desde la adquisición de Xirrus por Riverbed, el proveedor líder de redes Wi-Fi de próxima generación.

A medida que las aplicaciones móviles continúan proliferando en la industria, las organizaciones deben asegurar que su infraestructura inalámbrica se mantenga a la altura de la demanda. Gartner prevé que 20.400 millones de dispositivos conectados estarán en uso en todo el mundo en 2020*. Riverbed Xirrus se ocupa de las necesidades de infraestructura inalámbrica desde las oficinas pequeñas más básicas a los estadios más exigentes de grandes salas, proporcionando una ventaja estratégica a las organizaciones que dependen de la conectividad inalámbrica para llevar a cabo su negocio. El nuevo Riverbed Xirrus Wave 2 AP ofrece el rendimiento y el servicio avanzado necesarios para construir una infraestructura para el día de hoy que se equilibra y flexione para satisfacer las demandas futuras del mañana.

La nueva solución Wi-Fi de Riverbed Xirrus es un AP 802.11ac que se puede administrar tanto desde la nube como on-premise. El AP está diseñado con un potente controlador integrado, que proporciona visibilidad de la aplicación de capa 7 para ayudar a las empresas a mantenerse al día con las demandas que las aplicaciones están poniendo en Wi-Fi. Con 3 radios, incluyendo Bluetooth Low Energy (BLE), el modelo XD2-230 proporciona acceso seguro para los usuarios de Wi-Fi y dispositivos Internet de Cosas (IoT) con una solución SaaS fácil de usar, al tiempo que ayuda a las empresas a adaptarse.

El nuevo Wave AP ofrece un nivel sin precedentes de precio-rendimiento a 3,9 Gbps de ancho de banda Wi-Fi total. Un potente controlador integrado permite controlar políticas basadas en aplicaciones, servicios de ubicación integrados y radios definidas por software directamente a la orilla de la red, eliminando el coste y la complejidad de controladores y aparatos de servicio adicionales y reduciendo el coste total de propiedad un 30% o más.

La gestión y el control son proporcionados por la nube o por un sistema de gestión basado en Xirrus (XMS), que permite visibilidad y control completos para todos los dispositivos y aplicaciones desde una sola consola. El acceso seguro para un número ilimitado de usuarios/dispositivos es suministrado por la solución EasyPass SaaS. EasyPass simplifica la conectividad Wi-Fi segura con la integración a los ecosistemas de aplicaciones de Microsoft Azure y Google, permitiendo el inicio de sesión único tanto para aplicaciones de usuario como para Wi-Fi. La integración simple y segura para dispositivos BYOD y IoT está respaldada por credenciales de seguridad únicas para el usuario que bloquean el acceso a nivel de dispositivo.

`El constante cambio y la necesidad de hacer más con menos fundamentalmente impactó en la toma de decisiones de TI hoy en día. La eficiencia operativa y la agilidad son fundamentales para la capacidad de las organizaciones de adaptarse a las cambiantes condiciones comerciales para mantenerse competitivas´, dijo Bruce Miller, Vicepresidente de Marketing de Productos de Xirrus, de Riverbed Technology. `Creemos que la nueva solución XD2-230 proporciona la máxima combinación de rendimiento, flexibilidad y valor para ofrecer servicio inalámbrico en el clima de negocios actual. Está diseñado para manejar las crecientes y cambiantes demandas de conectividad inalámbrica de hoy y de mañana, y sin embargo hacerlo a una TCO significativamente menor que las alternativas competitivas´

SD-Wan: Xirrus y Riverbed SteelConnect
Las soluciones Wi-Fi líderes de la industria de Xirrus refuerzan aún más la solución SD-WAN líder de mercado de Riverbed, SteelConnect, ofreciendo la potencia de SD-WAN y SD-LAN a las empresas. En abril de 2017, Riverbed adquirió Xirrus, y con la integración de Xirrus y SteelConnect, los clientes pueden beneficiarse de la potencia de la conectividad unificada y la orquestación basada en políticas que abarca toda la red. Para obtener más información sobre las soluciones SteelConnect y Xirrus, visite http://www.riverbed.com/sdwan.

Riverbed ofrece soluciones para Cloud y Digital World
Riverbed está ofreciendo soluciones para ayudar a las empresas a pasar del hardware heredado a un nuevo enfoque definido por software y centrado en la nube y a mejorar la experiencia del usuario final, permitiendo que las iniciativas de transformación digital de las empresas alcancen todo su potencial. La plataforma integrada de Riverbed ofrece la agilidad, visibilidad y rendimiento que las empresas necesitan para tener éxito en un mundo digital y en la nube. Al aprovechar la plataforma de Riverbed, las organizaciones pueden entregar aplicaciones, datos y servicios desde cualquier nube pública, privada o híbrida a través de cualquier red hasta cualquier punto final.

Conecta con Riverbed

·       Facebook

·       LinkedIn

·       Riverbed Blog

·       Riverbed Community

·       Twitter (@Riverbed)

·       YouTube

·       SlideShare

·       Google+

*Gartner – Forecast: Internet of Things – Endpoints and Associated Services, Worldwide, 2016

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Ciencia
Comentarios cerrados

Mira además

CEMEFI reconoce la Institucionalidad y Transparencia de la Fundación Mier y Pesado

/COMUNICAE/ La Fundación Mier y Pesado IAP ha sido acreditada por su Institucionalidad y T…