Inicio Cultura Rolling Stone llega a México en forma de música y gadgets

Rolling Stone llega a México en forma de música y gadgets

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Rolling Stone llega a México en forma de música y gadgets
0
112

/COMUNICAE/

Rolling Stone, una de las revistas musicales y culturales más destacadas a nivel mundial con más de 50 años de historia, ha llegado al país con una selección de productos que destacan entre bocinas y audífonos fabricados con excelentes materiales, potencia y calidad de audio un costo muy competitivo

Jimmy Hendrix, David Bowie, Madonna y Kurt Cobain, han sido solo algunas de las personalidades que han pasado por las portadas de la revista a lo largo de su historia, logrando así que Rolling Stone no solo sea un referente musical, sino un completo portal digital, de eventos y sociedad con un alcance mayor a 60 millones de personas alrededor del mundo.

Por eso su llegada al país no podía pasar desapercibida y traen consigo una colección de productos compuesta por tres bocinas y un modelo de audífonos creados para usuarios que no solo quieren escuchar música, sino sentirla con cada uno de sus sentidos ya que sus nombres y esencia están 100% inspirados en los festivales de música más importantes de la historia.

Bocina Woodstock 6.5″
Influenciada en el mítico festival hippie de música y arte Woodstock, esta bocina tiene conexión inalámbrica 5.0, luces LED intercambiables, un tamaño de 66 cm de alto y una potencia de 55W, además de conexión True Wireless para conectar dos iguales, batería recargable de hasta 3 horas de duración, entrada USB, MicroSD, entrada para conectar guitarras y un sonido tan claro que brinda la experiencia de estar dentro de un concierto.

Bocina Glastonbury 6.5″
En calidad de sonido y potencia, Glastonbury no se queda atrás, ya que fue creada por amantes de los festivales y auténticos melómanos. Cuenta con luces led intercambiables multicolor, un tamaño de 58.5 cm de alto, conexión inalámbrica de 5.0, batería de hasta 3 horas de uso por carga, potencia de 50W, entradas microUSB, MicroSD y conexión True Wireless para tener una mejor experiencia de sonido en un mismo espacio.

Bocina Sonar
Pensada para los gustos más vintage y con una fuerte inspiración en el renombrado festival español de música electrónica Sonar, esta bocina es de las más encantadoras de la colección. Tiene un práctico tamaño para tenerla en el escritorio, conexión NFC, una potencia de 30W, un bulbo con tubo de vacío para una mejor definición de audio y una forma que inspira a tenerla también de decoración.

Audífonos Latitude
Finalmente, la colección se cierra con los audífonos inalámbricos Latitude en colores blanco y negro, desarrollados con materiales Premium, conexión inalámbrica 5.0, hasta 50 horas de batería, audio de calidad Hi-Fi con imán de neodimio, diseño plegable y función de carga rápida que brinda hasta 2 horas de música con tan solo 10 minutos de carga.

Toda la colección ya se encuentra disponible en línea aquí https://bit.ly/3dWc4yA y a través de los marketplaces de Amazon, Mercado Libre, Linio y ClaroShop.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Cultura
Comentarios cerrados

Mira además

KAYAK Temporada 2022: ¿Cuánto cuesta veranear en el país?

/COMUNICAE/ Vuelos desde $88.470 y hoteles desde $29.154 en los destinos favoritos de los …