Inicio Economía Soluciones Danfoss en refrigeración y aire acondicionado

Soluciones Danfoss en refrigeración y aire acondicionado

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Soluciones Danfoss en refrigeración y aire acondicionado
0
73

/COMUNICAE/

Innovación tecnológica para el ahorro en refrigeración y aire acondicionado pero a su vez amigable con el medio ambiente

Los reglamentos en materia de cambio climático, las nuevas exigencias de eficiencia energética, el aumento de las expectativas en cuanto a confort, la confiabilidad de la cadena de frío y la presión por reducir el costo total de propiedad (CTP) son los principales impulsores de los desarrollos en refrigeración y aire acondicionado que propone Danfoss www.danfoss.com.mx en México.

Los profesionales de HVAC-R, incluidos los fabricantes de equipos originales, instaladores, mayoristas, propietarios y usuarios finales, tienen acceso al catálogo de soluciones más amplio de la industria y de uso más sencillo del mercado. Los aires acondicionados de Danfoss ya sean roof proofs y chillers o para aplicaciones comerciales ligeras o industriales, darán siempre un mayor confort, una refrigeración precisa y eficiente en áreas críticas así como una sostenibilidad real.

Los equipos están diseñados para cumplir con una amplia gama de normativas de construcción y aplicación, al mismo tiempo que optimizan los costos de aplicación, funcionamiento y mantenimiento. Además, se adaptan a una amplia variedad de aplicaciones y permiten entornos con temperatura controlada con un tiempo de inactividad casi nulo. Las funciones inteligentes avisan automáticamente de posibles fallos y garantizan que las solicitudes de mantenimiento rutinario se realicen a tiempo. La tecnología innovadora y popular incluyen los compresores Turbocor, sistemas scroll con IDV, unidades condensadoras Optyma, intercambiadores de calor de microcanales y microplacas, válvulas de expansión ETS Colibrí, válvulas TU/T2 y válvulas solenoides EVR.

En el caso de la industria de distribución alimentaria, incluye los componentes diseñados para minimizar el CTP y reducir la huella de carbono del sistema de refrigeración de un supermercado. Una de las grandes tendencias a nivel global es el manejo de los datos, con las soluciones de Danfoss se pueden conseguir tanto los datos en el sistema como su interpretación para la mejor operación a los menores costos. Las soluciones Danfoss agregan valor en toda la cadena comercial sean OEMs, instaladores, o usuarios, expresó Xavier Casas, Director General de Danfoss México.

 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Economía
Comentarios cerrados

Mira además

US Lighting Group desarrolla una bombilla UV LED para ayudar a combatir la propagación de patógenos virales como COVID-19

/COMUNICAE/ US Lighting Group, Inc. (OTCPINK:USLG) ha anunciado hoy que está desarrollando…