Inicio Ciencia SonicWall presenta nuevos Firewalls empresariales que mejoran el rendimiento frente a amenazas

SonicWall presenta nuevos Firewalls empresariales que mejoran el rendimiento frente a amenazas

10 minuto leer
Comentarios desactivados en SonicWall presenta nuevos Firewalls empresariales que mejoran el rendimiento frente a amenazas
0
637

/COMUNICAE/

Con un rendimiento tres veces mejor del firewall en comparación con los dispositivos SonicWall anteriores, los nuevos modelos NSa y NSsp ayudan a las organizaciones a mantenerse al día con las velocidades de sus redes en crecimiento

SonicWall anunció tres nuevos modelos de firewalls de alto rendimiento para empresas y grandes organizaciones: NSa 4700, NSa 6700 y NSsp 13700, diseñados para acelerar el rendimiento de la red, detener ciberataques avanzados como ransomware y conectar de forma segura a millones de usuarios. Con una de las densidades de puertos más altas de su clase, los nuevos dispositivos ayudan a las empresas a mantenerse al día con las velocidades de sus redes en crecimiento, todo mientras reducen drásticamente el costo total de propiedad (TCO).

«El creciente volumen de ataques de ransomware hace que las empresas y las agencias gubernamentales se muevan rápidamente para evaluar sus capacidades de mitigación y fortalecer sus posturas de seguridad», dijo el presidente y CEO de SonicWall, Bill Conner. “La reciente serie de ciberataques altamente publicitados ha catapultado a la seguridad a lo más alto de la lista de prioridades. Estamos allí para ayudar al ofrecer múltiples opciones para proteger de manera rentable incluso los entornos más grandes. Con mayores densidades de puertos y más capacidad, las nuevas ofertas alteran drásticamente la estructura de costos tradicional, ya que las organizaciones necesitan menos dispositivos para proteger el mismo entorno».

Los nuevos firewalls de NSa eliminan las expectativas de costos al triplicar el rendimiento y expandir las densidades de los puertos
Los nuevos firewalls de próxima generación SonicWall NSa 4700 y NSa 6700 ofrecen 18 y 36 Gbps de rendimiento de firewall, tres veces más que los dispositivos SonicWall comparables anteriores. Ambos también son compatibles con los estándares de cifrado TLS 1.3 críticos.

“Al diseñar grandes redes, las interfaces de gran ancho de banda son un componente crítico”, dijo Ryan Oord, propietario de NW Technology. «La nueva serie NSa de SonicWall ofrece opciones de interfaz que se adaptan a las diferentes necesidades de redes variadas y considerables».

Los modelos NSa también cuentan con algunas de las densidades de puertos más altas de su clase; el NSa 6700 incluso ofrece conectividad 40G y 25G, brindando protección contra amenazas de varios gigabits para entornos grandes. Estas densidades de puertos más altas, junto con la redundancia de hardware y la alta disponibilidad, permiten que las empresas con diversas oficinas o distribuidas compren menos dispositivos al mismo tiempo que admiten conexiones más seguras a medida que sus redes crecen.

El NSa 4700 y el NSa 6700 proporcionan hasta 115.000 y 153.000 conexiones, respectivamente, por segundo. También admiten hasta 2 millones o 6 millones de conexiones DPI simultáneas y hasta 4.000 o 6.000 túneles VPN de sitio a sitio.

Firewalls NSsp 13700 de alto rendimiento diseñados para proteger los entornos más rápidos y complejos
El nuevo SonicWall NSsp 13700 es un firewall avanzado de próxima generación para protección contra amenazas de alta velocidad diseñado para redes de clase empresarial y MSSP que admite millones de conexiones cifradas.

El firewall de próxima generación NSsp 13700 ofrece velocidades de élite para el rendimiento de prevención de amenazas (45.5 Gbps), IPS (48 Gbps) e IPsec (29 Gbps), e incluye una arquitectura de hardware escalable con alta densidad de puertos. Al igual que otras ofertas nuevas de SonicWall, el NSsp 13700 admite el último estándar de cifrado TLS 1.3.

Oferta de seguridad Zero-Trust ampliada para incluir un control más granular
SonicWall también introdujo Device Posture Check con SonicWall Cloud Edge Secure Access 1.1 y la incorporación del nuevo Network Traffic Control que aplica el control de acceso a los recursos según grupos de usuarios, direcciones IP, puertos y protocolos de red.

Este nuevo lanzamiento se suma al excelente momento de SonicWall, impulsado por la evolución de la plataforma de ciberseguridad «Generación 7» de la empresa, SonicWall está experimentando un crecimiento récord en todos los segmentos, incluidas las grandes empresas, las pequeñas y medianas empresas (PYMES) y el gobierno. Este crecimiento está siendo acelerado por la necesidad crítica de las organizaciones de protegerse contra los ataques de ransomware, que han aumentado un 116% a nivel mundial en lo que va de año hasta mayo de 2021.

“Los clientes están abrumados con los desafíos de los cambios que se vieron obligados a hacer rápidamente en los primeros días de la pandemia cuando permanecer en línea era vital para su supervivencia”, dijo Pablo Alarcón, director de Alianzas y Asociaciones de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech. «Ahora que las economías se están recuperando, el aprendizaje volverá a estar en las aulas y las oficinas se reabrirán, SonicWall ofrece una cartera con la amplitud y profundidad que nuestros clientes necesitan para mantenerse seguros, mantener el control y alinear los nuevos sistemas».

Las organizaciones se han convertido en los principales objetivos de los atacantes, que se dan cuenta de que muchos de ellos suelen ser vulnerables debido a las limitaciones presupuestarias, la falta de talento y la creciente intensidad de los ciberataques. Como resultado, SonicWall ha registrado un crecimiento trimestral en la cantidad de clientes que conectan el servicio de sandbox multimotor Capture Advanced Threat Protection (ATP) implementación. En abril, Capture ATP, que incluye Real-Time Deep Memory Inspection ™ (RTDMI) patentado, recibió una puntuación perfecta en la prueba ICSA Labs Advanced Threat Defense para el primer trimestre de 2021. Capture ATP identificó correctamente todas las muestras maliciosas sin falsos positivos, lo que demuestra la efectividad de la solución contra amenazas desconocidas.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Ciencia
Comentarios cerrados

Mira además

Conocer la ubicación de los recursos de la Afore es muy sencillo

/COMUNICAE/ Una manera de conocer los recursos de una Cuenta Individual es ubicando en dón…