Inicio Cultura Sou El Flotador estrena «Demoniaca» junto a Pablo Chill-E

Sou El Flotador estrena «Demoniaca» junto a Pablo Chill-E

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Sou El Flotador estrena «Demoniaca» junto a Pablo Chill-E
0
627

/COMUNICAE/

Sou El Flotador estreno su nuevo sencillo titulado «Demoniaca» junto a Pablo Chill-E

El talentoso cantante Sou El Flotador, presento su nueva propuesta musical titulada “Demoniaca” junto a Pablo Chill-E. Dicho estreno a tenido una aceptación increíble, Contando ya con miles de reproducciones en diferentes plataformas digitales. Algunas son Youtube , Spotify , Itunes , Deezer. Entre otras

Desde el primer día de su estreno de dicho tema se a notado un gran apoyo de fanáticos y amantes de la música urbana, También se nota que la plataforma núm. 1 Spotify a agregado el sencillo a una de las listas de reproducción mas reconocidas “Novedades Viernes Latinoamérica”

No cabe duda de que Sou a iniciado con el pie derecho este año y se puede ver con el gran apoyo que el publico le esta dando, Con temas como “Sin Vuelta, Bellaquear, Imaginar y 21” Se ha posicionado como uno de los mejores y mas versátiles de la industria musical urbana.

Sou El Flotador también a colaborado con cantantes como Zion Y lennox, Anuel AA , Ele A El Dominio ,J Alvarez , Bryant Myers , Anonimus , Ñejo. Entre otros.

Este estreno es distribuido por EMPIRE (en nombre de Mala Fama Buena Vida LLC )

Sobre “Sou “El Flotador”: Karl Raymond Soriano Torres, conocido en la industria musical como “Sou El Flotador” o “Mr. Fly”, nació el 17 de agosto de 1986. Criado entre Carolina y Peñuelas, de padre dominicano y madre puertorriqueña, desde muy pequeño tuvo inclinaciones por la música y el arte en general. Perteneció a grupos de baile y canto en la escuela elemental. Estudio en la Escuela Central de Artes Visuales de Santurce, graduándose del programa de diseño publicitario. Continuó estudios en la Universidad de Puerto Rico, graduándose Cum Laude de un bachillerato en Arte y Cultura. Su pasión en la música lo llevó a relacionarse con conocidos productores, quienes le dieron la oportunidad de realizar sus primeros trabajos como cantante, Entre ellos Nely, El Arma Secreta, Dexter y Míster Green, Live Music, Santana The Golden Boy, y Jan Paul, entre otros. Al lanzarse como cantante oficialmente, trabajó con Jory Boy y Zion (del dúo Zion y Lennox), colaboración que resultó en el tema “Experimento Remix”. Ambos deciden firmarlo como artista y compositor y se suman éxitos a su cartera como “More”, “Tiempo pasado, Tiempo Perdido”, entre otros. Participó en discos como Sangre Nueva, Los que Gustan y Matando la Liga. Internacionalmente se ha presentado con su música en lugares como Panamá, Ecuador, República Dominicana, Plaza de Toro Macarena en Medellín, Palacio de Envigado en Colombia, Madison Square Garden en Nueva York y Staples Center de Los Ángeles, entre muchos

Creación y distribuido por Ritmo Flow Latino

Vídeos
Sou El Flotador & Pablo Chill-E – Demoniaca (Comic Video)

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Cultura
Comentarios cerrados

Mira además

Conocer la ubicación de los recursos de la Afore es muy sencillo

/COMUNICAE/ Una manera de conocer los recursos de una Cuenta Individual es ubicando en dón…