Inicio Economía T2O media México: crecimiento y renovación

T2O media México: crecimiento y renovación

5 minuto leer
Comentarios desactivados en T2O media México: crecimiento y renovación
0
126

/COMUNICAE/

En el marco del 8vo aniversario de inicio de operaciones en México, la agencia de origen español, T2O media, refuerza su crecimiento con la renovación y reubicación de sus oficinas al corazón de la Ciudad de México

T2O media pone en primer plano al equipo humano, buscando mejorar el ambiente laboral, el espíritu de compañerismo y felicidad, para ello, han diseñado un espacio que retoma inspiración en estos valores. Asimismo, este cambio tiene objetivo dar un servicio más cercano y oportuno a sus clientes.

Desde el día uno de operaciones en la Ciudad de México, T2O media ha sobresalido año con año dentro del Top de Agencias en nuestro país y, en este contexto, Karla López, Managing Director en T2O media México, de la mano de Oscar Alonso, CEO-Fundador de T2O media y Alfonso del Barrio, Managing Director Global, así como los socios mexicanos entre los que se encuentra Sergio Hernández Weber, decidieron fortalecer su presencia con este cambio. Aunado al cambio de oficinas T2O media confirma la incorporación de Jose Antonio Miranda, Director Global de Estrategia y Desarrollo de Nuevos Negocios, un perfil clave en la dirección de T2O media.

“Estamos muy contentos con este cambio que responde a un multipropósito: Por un lado, contar con un espacio que refleje nuestros valores para hacer sentir como en casa al gran equipo que ahora conforma T2O media México y, por otro lado, alinear el cambio a nuestra estrategia global de crecimiento, ubicándonos en una de las zonas más icónicas de la ciudad y con mayor actividad corporativa. Por supuesto sigue siendo prioritario para nosotros trabajar de manera cercana con nuestros clientes, dándoles una gran experiencia de servicio y contar con nuevas oficinas forma parte de esta experiencia. Nos interesa mucho aprovechar este nuevo espacio para fomentar momentos de consultoría, educación y networking,” Karla López, Managing Director T2O media.

Las nuevas oficinas de la agencia se ubican, estratégicamente, en Polanco, una de las zonas más importantes de la ciudad donde se reúnen grandes corporativos e importantes partners del sector digital, esto permite mejorar el grado de proximidad y cercanía física con sus clientes locales.

Presentan la galería de fotos donde se podrá ver cada detalle del nuevo espacio, equipo y lo que fue el reciente evento de inauguración.

Están muy contentos y entusiasmados por la nueva etapa que comienza, “seguro será una de las mejores”, según comentan.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Economía
Comentarios cerrados

Mira además

Avast comparte consejos de seguridad para la compra de dispositivos IoT en estas fiestas

/COMUNICAE/ Es recomendable hacer una investigación adecuada antes de regalar un dispositi…