Inicio Cultura Taxi Driver celebra su 40 aniversario

Taxi Driver celebra su 40 aniversario

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Taxi Driver celebra su 40 aniversario
0
671

 

La icónica película Taxi Driver, protagonizada por Robert de Niro y Jodie Foster está siendo reconocida mundialmente de nuevo por celebrar sus 40 años

El mundo del cine y la cultura está de celebración por el 40 aniversario del estreno que se ha cumplido recientemente de la icónica película Taxi Driver. Bajo la dirección de Martin Scorsese, y recibiento desde su lanzamiento grandes halagos y ha sido premiada en diferentes premios, el film va a recibir ahora el primer Corazón de Sarajevo honorario por su incalculable aportación a la cinematografía.

La entrega, que será la primera vez que se realice, tendrá lugar durante la presentación del 22 Festival de Cine de Sarajevo, que también acogerá el estreno de la edición restaurada de Taxi Driver a cargo de De Niro.

Para esta nueva edición, el festival de cine contará con más de 200 películas de 61 países y se celebrará durante un total de 9 jornadas. El Festival de Cine de Sarajevo se considera uno de los más importantes de la región balcánica y recibe, aproximadamente, 100K visitantes por edición.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Cultura
Comentarios cerrados

Mira además

2106, un año más largo de lo normal

Este año que estamos a punto de cerrar poseerá un segundo ‘extra’ Esta Nochevi…