Inicio Economía Terrazas de verano en CDMX: Domingo Santo, Mochomos, Zanaya y Hotaru

Terrazas de verano en CDMX: Domingo Santo, Mochomos, Zanaya y Hotaru

6 minuto leer
Comentarios desactivados en Terrazas de verano en CDMX: Domingo Santo, Mochomos, Zanaya y Hotaru
0
490

/COMUNICAE/

Exquisita gastronomía, mixología de autor y ubicaciones privilegiadas, descubre cuatro recintos para vivir el verano

Los rooftop bars son la mejor opción para disfrutar del verano en Ciudad de México, entre amigos, con trago en mano, y con una comida exquisita.

Hotel Boutique Domingo Santo: Una de las terrazas que ofrecen este tipo de experiencias, es la del Hotel Boutique Domingo Santo que cuenta con una maravillosa vista a la colonial e histórica plaza de Santo Domingo y la bella Rectoría de Santo Domingo de Guzmán.

En la terraza se puede reservar y realizar eventos corporativos, pues tiene capacidad para 120 personas, o reunir amigos y familia para degustar creaciones del chef Gabriel León Torres, y coctelería de primera. Los imperdibles son los Chilaquiles Domingo Santo acompañados de crema de cilantro y habanero con short rib tatemado, las deliciosas empanadas de plátano macho o los huevos a la cazuela.

Ubicación: República de Cuba 96, Centro Histórico.

Horarios: Domingo a Miércoles de 8am a 9pm; Jueves de 8am a 11pm, Viernes y Sábado de 8am a 1am.

Mochomos CDMX: El área de terraza de este restaurante es especialmente atractiva para desconectarse de la ajetreada ciudad en plena avenida Palmas, pues se convierte en un auténtico refugio de buena música, comida y bebida.

La recomendación son los cortes y mariscos elaborados totalmente al estilo sonorense, con una fusión gastronómica que el chef fundador Alfonso Lira ha desarrollado. Rib Eye Mochomos, añejo o la tabla, filete kawi o cereza son perfectos para el verano, acompañados de una extensa lista de vinos y coctelería.

Ubicación: Plaza Palmas Carso, Palmas Lomas de Chapultepec. 781.

Horarios: Lunes a Sábado de 1pm a 2am y Domingo de 1pm a 10pm.

Zanaya: El restaurant del Four Seasons presenta los sabores de la costa del Pacífico mexicano a la capital. Mariscos y pescados frescos son el fuerte de una cocina artesanal y de condimentos de la región.

Un pescado zarandeado con salsa de chile guajillo, cebolla morada tatemada, aguachile y tortillas es esencial para una tarde de verano que se comparte entre amigos, aunque también existe la opción del brunch dominical de 12 a 3 de la tarde.

Ubicación: Hotel Four Seasons CDMX, Av. Paseo de la Reforma 500, Juárez.

Horarios: Lunes a Sábado de 7am a 11pm y Domingo de 7am a 10:30pm.

Hotaru: Con el apogeo de las barras de sushi, la clave siempre es el producto fresco y la propuesta innovadora. Hotaru convence de forma definitiva. Ya sea que busques lugar en la barra o en la terraza, la experiencia de un omakase como el de Hotaru no se compara con otra.

Los platillos tradicionales japoneses de alto nivel, son creados por expertos en su elaboración, y transportan al comensal a Japón sin necesidad de moverse del asiento. La recomendación es la selección de nigiris, como el chutoro con trufa o el de totoaba, con un exquisito sake o cerveza japonesa.

Ubicación: San Isidro 44, Reforma Social.

Horario: Lunes a Jueves de 1pm a 11pm; Viernes y Sábado de 1pm a 1am y Domingo 1pm a 6pm.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Economía
Comentarios cerrados

Mira además

Resinas de alta estética cuáles son sus ventajas por especialistas de La Clínica Dental

/COMUNICAE/ El 90% de los mexicanos cuenta con una resina en dientes. Existen caries insip…