Inicio Ciencia Todos los puntos conectados: Danfoss reconocido por el jurado Red Dot por su alta calidad de diseño

Todos los puntos conectados: Danfoss reconocido por el jurado Red Dot por su alta calidad de diseño

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Todos los puntos conectados: Danfoss reconocido por el jurado Red Dot por su alta calidad de diseño
0
122

/COMUNICAE/

El termostato de radiador de Danfoss fue galardonado durante la entrega de premios Red Dot: Communication Design 2018

El termostato de radiador de Danfoss, www.danfoss.com Danfoss Eco™ fue galardonado durante la entrega de premios Red Dot: Communication Design 2018 con 24 votos a favor de los miembros del jurado.

Durante varios días, los expertos examinaron, discutieron y evaluaron más de 8,600 trabajos de diseño de comunicación internacional y otorgaron el codiciado Red Dot por la alta calidad de diseño y el logro creativo a Danfoss Eco™.

“Los sistemas avanzados de calefacción inteligente dirigidos a controlar todo el hogar, generalmente han sido una gran inversión, se consideran un producto de nicho para entusiastas de la tecnología. Para crear una solución atractiva para ellos, la simplicidad en la instalación y el uso diario presentamos Danfoss Eco™ con Bluetooth, una aplicación que se dirige a los consumidores convencionales; por lo tanto, era obligatorio un precio atractivo. De esta manera, el termostato Danfoss Eco™ con Bluetooth y la aplicación, a pesar de su tecnología y características avanzadas, parece familiar y directo”, comentó Morten Bjerg Kofod, gerente de desarrollo comercial de Danfoss.

“Danfoss está comprometido con ingeniar el mañana en todos los aspectos, lo que significa que utiliza las últimas y más avanzadas tecnologías. Para llevar esto a la vida de las personas de una manera respetuosa donde el diseño marca la diferencia, es fundamental que comprendamos cómo diseñar con la mejor usabilidad para todos los usuarios globales y que coincida con las altas exigencias a la estética de la arquitectura moderna. Esta es una parte importante en el ADN de Danfoss. El Red Dot es un gran logro que muestra por qué las inversiones en diseño de calidad duran más y marcan una diferencia positiva”, dijo Kenth Kaerhoeg, Director de Comunicación grupal de Danfoss.

El profesor Dr. Peter Zec, fundador y CEO de Red Dot Award, comentó, “durante más de 60 años, hemos proporcionado a diseñadores, agencias y empresas una plataforma para evaluar el buen diseño. Aquellos que participen en el Premio Red Dot deben saber que los miembros de nuestro jurado exigen estándares muy altos a los participantes. Esto se pone de manifiesto en los intensos debates que tienen lugar para que todos los expertos lleguen a un acuerdo sobre una decisión fundada. Todos aquellos que progresan a través del difícil proceso de adjudicación para obtener un Red Dot tienen todos los motivos para estar orgullosos de sí mismos, ya que el jurado otorga nuestro premio solo a creaciones de alta calidad de diseño. Esto me hace aún más feliz de felicitar sinceramente a los ganadores por su merecido éxito”.

Danfoss espera recibir su certificado en la ceremonia de entrega de los premios Red Dot el 26 de octubre de 2018 en el eweek de Berlín. Danfoss Eco™ ha sido diseñado por Danfoss en colaboración con design-people APS.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Ciencia
Comentarios cerrados

Mira además

Formar a los profesores de hoy para forjar a los profesionistas del mañana

/COMUNICAE/ 85% de los empleos que existirán en 2030 aún no se han inventado.Para cumplir …