Inicio Actualidad #ViajaConProtección, la nueva campaña de KAYAK

#ViajaConProtección, la nueva campaña de KAYAK

3 minuto leer
Comentarios desactivados en #ViajaConProtección, la nueva campaña de KAYAK
0
42

/COMUNICAE/

La idea creativa usa la misma estrategia que las campañas de responsabilidad sexual: No se trata de abstinencia, si no de hacerlo de manera responsable

La campaña de #ViajaConProtección es una iniciativa global de KAYAK, ya que el mensaje de viajar responsablemente se aplica en todo el mundo debido a la “nueva normalidad” que se está viviendo.

La idea creativa detrás de la campaña usa la misma estrategia que las campañas de responsabilidad sexual usan: No se trata de abstinencia, si no de hacerlo de manera responsable. El objetivo del metabuscador KAYAK es invitar a viajar de forma segura, englobando este concepto en dos mensajes claves y transversales a toda la comunicación: usar protección y ser responsable.

En Chile se pueden ver las piezas en las redes sociales. KAYAK invita a todos los viajeros del mundo a seguir la campaña en las redes sociales a través del #ViajaConProtección y visitar para más información: https://www.kayak.cl/c/viaja-con-proteccion/.

En este año tan particular y lleno de desafíos, el metabuscador se ha esforzado en poner a disposición del viajero información y herramientas que le permitan viajar de forma segura, y esta campaña hace parte de esa estrategia. Una de ellas es el Mapa de Restricciones de Viaje interactivo, en el cual se detallan los bloqueos de entrada por estado y país, y un Filtro de Cambios Flexibles, para identificar fácilmente las opciones de viaje con cancelaciones gratuitas en esta temporada.

Acerca de KAYAK
KAYAK, una compañía miembro de Booking Holdings (NASDAQ: BKNG), es el motor de búsqueda de viajes líder en el mundo. Realizan más de 6 billones de búsquedas de viaje al mes por medio de todas sus plataformas, ayudando a las personas a encontrar el vuelo, hotel, auto de alquiler, o paquete de vacaciones perfecto. Para más información, visitar kayak.cl

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad
Comentarios cerrados

Mira además

Vesta, desarrolladora inmobiliaria industrial, llega a Monterrey

/COMUNICAE/ Coppel firma como primer cliente de Vesta Park Guadalupe, realizando una alian…