Inicio Deporte Vrcevo, el equipo de fútbol con 15 jugadores que se apellidan igual

Vrcevo, el equipo de fútbol con 15 jugadores que se apellidan igual

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Vrcevo, el equipo de fútbol con 15 jugadores que se apellidan igual
0
910

El club Vrcevo, de Croacia, jugó recientemente un partido en el que 10 de sus 11 jugadores se apellidaban igual

Stevanja inicia la revancha para alcanzar el otro lado del campo, etnra por la derecha Stevanja, que le pide a Stevanja la pelota para alcanzar la porteria… El entrenador, Stevanja, también grita, pues ve la ocasión de marcar el gol más cerca que nunca.

Aunque parezca un gag de broma, esta escena sucede frecuentemente en el club croata Vrcevo, que el domingo pasado saltó al campo con 10 jugadores que se apellidaban de la misma manera.

Una pesadilla que, a pesar de ser graciosa, dificulta enormemente el trabajo de los árbitros que asisten al club: un total de 15 de los 20 futbolistas de Vrcevo, un equipo de segunda regional, se apellidan igual, explica el periódico deportivo 24sata.

«¡Hay partidos en los que hay convocados hasta quince jugadores con el apellido Stevanja! Tres se llaman Ivan… Varios son hermanos, todos tenemos algún parentesco», comenta el entrenador del equipo que, como no podía ser de otra forma, se llama Zeljko Stevanja.

¡Y aun hay más! El que recientemente ocupaba el puesto de presidente, también lucía este curioso apellido.

Según 24sata, el club se está planteando aprovechar la anécdota y sacar al campo de fútbol hasta 11 stevanja al mismo tiempo en los próximos matches. Rellenar los datos necesarios para empezar un partido no es tarea fácil para los árbitros que deben seguir los pasos de todos los Stevanja del terreno de juego.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Deporte
Comentarios cerrados

Mira además

2106, un año más largo de lo normal

Este año que estamos a punto de cerrar poseerá un segundo ‘extra’ Esta Nochevi…