Inicio Actualidad KFC presenta a su nueva embajadora de marca: Mary Picazo, la #MamáKFC

KFC presenta a su nueva embajadora de marca: Mary Picazo, la #MamáKFC

3 minuto leer
Comentarios desactivados en KFC presenta a su nueva embajadora de marca: Mary Picazo, la #MamáKFC
0
53

/COMUNICAE/

#SeBuscaMamáKFC dio resultados y por fin se encontró a la embajadora de marca Mary Picazo

Después de una semana en la que usuarios, influencers y El Coronel estuvieron buscando a una mamá muy divertida y aventurera, #SeBuscaMamáKFC dio resultados y por fin el Día de Las Madres encontró la nueva cara que necesitaba en Mary Picazo, la #MamáKFC.

Ella es Mary Picazo
Su carisma, sus ganas de salir adelante, su increíble actitud y el humor que le pone a todo lo que hace fueron claves para que Mary sea la #MamáKFC. Como todas las mamás, Mary consiente a sus cuatro hijos, pero también es una mujer independiente, siempre contagiando de alegría a todos y con grandes planes para su futuro.

Mary enfrenta la vida llena de adrenalina, con un esnórquel puesto que tan sólo es el primer paso para su sueño de aprender a bucear, con ganas de aventarse muy pronto del paracaídas y con el anhelo de abrir un show de su comediante favorito, pues por si fuera poco, la #MamáKFC se está preparando para ser standupera y seguir probando sus rutinas en los open mic de la Ciudad de México.

Lista para la presentación
El pasado 10 de Mayo a través de redes sociales, KFC celebró el Día de las Madres con la presentación oficial de Mary como la #MamáKFC con una peculiar entrevista donde se pudo conocer mucho más de su vida y pasatiempos.

Además, como embajadora de marca, Mary también se encargó de presentar el Mega Bucket Mamá KFC, el producto estrella con el que KFC festeja a todas las mamás de México.

Se espera que Mary sea quien se una al Coronel Sanders en los próximos meses para hablar de su gran sabor, próximos productos y promociones únicas con las que KFC ha enamorado a sus fans desde siempre.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad
Comentarios cerrados

Mira además

Woonkly, la startup de emprendedores españoles patrocina el congreso de Blockchain más prestigioso de Dubai

/COMUNICAE/ La tecnológica será la patrocinadora principal del Global Blockchain Congress …