Inicio Economía Nutrioli, una marca famosa de México

Nutrioli, una marca famosa de México

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Nutrioli, una marca famosa de México
0
58

/COMUNICAE/

La marca, perteneciente al grupo Ragasa, recibió la declaratoria de marca famosa por parte del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial en noviembre pasado. Nutrioli está presente en el 70% de los hogares en México

Nutrioli, la marca líder en la categoría de aceites vegetales comestibles, fue declarada como marca famosa, por parte del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). Esta es una distinción de la trayectoria de productos o servicios con base en su posicionamiento entre la población mexicana, cuando una marca es conocida por la mayoría del público consumidor e incluso por el potencial consumidor.

Nutrioli es marca líder en la categoría de aceites vegetales comestibles y pionera en el territorio de salud y bienestar en México. Actualmente Nutrioli está presente en el 70% de los hogares en el país[1], y es una de las marcas con más crecimiento en su categoría en México, con una cobertura de más del 95% de distribución en los principales canales como autoservicios y mayoreo.

“Estamos muy orgullosos de obtener esta declaratoria por parte del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, es el reflejo del esfuerzo de toda la compañía en elaborar productos de la más alta calidad y de nuestro compromiso en ofrecer salud y bienestar a las familias mexicanas”, comentó Rodolfo Almada, Director de Mercadotecnia e Innovación en Grupo Ragasa.

Nutrioli es una marca de Grupo Ragasa una empresa mexicana y un importante eslabón de la cadena agroindustrial del país con más de 100 años de presencia en el mercado. El éxito de Nutrioli se debe a la oferta de ser un producto diferenciado de alta calidad, acompañado de una innovadora estrategia de comunicación que ha sido consistente a través de los años, con lo que hoy es reconocido como uno de los aceites más saludables en el mercado.

“Producir un aceite puro, natural y saludable, es la mejor manera de agradecer a nuestros colaboradores por su dedicación, a nuestros clientes por su confianza y a nuestros consumidores por permitirnos entrar a sus hogares. Sin duda, Nutrioli ha revolucionado la categoría de aceites comestibles en México y con esta declaratoria de Marca Famosa, refrendamos nuestro compromiso de seguir siendo un referente de salud y bienestar en México”, agrega Rodolfo Almada.

Nutrioli es la primera marca de aceites comestibles que obtiene la declaración como marca famosa por parte del IMPI, lo que representa un hito para la marca, al ser reflejo de la preferencia de los consumidores. Esto le permitirá, entre otras cosas, maximizar la protección de la marca, así como ejercer acciones legales por una posible violación a derechos de propiedad intelectual.

[1] Fuente: Brand Footprint de KANTAR world Panel 2019

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Economía
Comentarios cerrados

Mira además

Woonkly, la startup de emprendedores españoles patrocina el congreso de Blockchain más prestigioso de Dubai

/COMUNICAE/ La tecnológica será la patrocinadora principal del Global Blockchain Congress …